Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Ya puedes descargarte la demo de F.E.A.R. 2: Reborn

29/08/2009 02:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La versión completa estará disponible a lo largo de Septiembre

Warner Bros. Interactive nos ha comunicado por medio de nota de prensa que puedes descargarte la demo de F.E.A.R. 2: Reborn, el próximo contenido descargable de F.E.A.R. 2: Project Origin que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a lo largo del próximo mes de Septiembre, aunque dicha demo sólo está disponible para las versiones de consola. Todo los detalles puedes leerlos a continuación.

Nota de Prensa

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Studios se complacen en anunciar la demo de F.E.A.R. 2: Reborn, el nuevo pack descargable para F.E.A.R. 2: Project Origin que ya se puede descargar gratuitamente desde Playstation Network y Xbox LIVE.

La demo gratuita ofrece la primera oportunidad de probar la próxima campaña para un sólo jugador, incluyendo cuatro nuevos niveles. F.E.A.R. 2: Reborn sitúa al jugador en nuevo punto de vista, el de un soldado Replica Foxtrot 813. Pero ten cuidado, no todo es lo que parece.

¡Descárgatelo ya y serás el primero en probar F.E.A.R. 2: Reborn!

La versión de pago completa de F.E.A.R. 2: Reborn estará disponible el tres de septiembre para PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PC. Además, ese mismo día también estarán disponibles algunos parches para PlayStation 3 y PC y una actualización para Xbox 360, todos con el modo Slow-Mo Deathmatch.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
4453
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.