Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mafiamexicana escriba una noticia?

Como descargar videos de cualquier sitio

17/01/2011 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En muchas ocasiones vemos videos que desearíamos tenerlos en nuestro ordenador, pero no sabemos qué programas usar, para descargar videos hay algunos que son de pago otros que nos toca dar muchas vueltas y al fin no podemos hacerlo y solo perdemos el tiempo.

Existe un complemento para Mozilla Firefox con el cual puedes descargar videos de cualquier sitio web (bueno casi todos) este complemento se llama: Video DownloadHelper.

Obviamente debes estar usando Mozilla Firefox, una vez lo hayas instalado y reiniciado el navegador, cuando estés viendo un video vas a poder ver un nuevo icono a la par de "inicio", cuando un video se pueda descargar el nuevo icono tendrá animación, haciendo clic sobre el vas a ver las opciones para poderlo descargar.

En lo personal he usado Video DownloadHelper en muchas ocasiones y siempre me ha funcionado, también es compatible con Youtube, nosotros nostramos este complemento en forma educativo, es obligación por parte de los usuarios el hacer buen uso de él, en nuestro blog siempre nos gusta mantenernos al margen legal.


Sobre esta noticia

Autor:
Mafiamexicana (84 noticias)
Fuente:
genmx.net
Visitas:
3169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.