Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Descargar Microsoft Security Essentials 2.0

28/12/2010 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las cosas más importantes que tenemos que hacer cuando compramos una computadora o acabamos de formatear la nuestra, es instalarle un buen antivirus que proteja nuestro equipo contra muchas amenazas. Aun que existen muchas alternativas de antivirus en el mercado, desde el año pasado podemos disfrutar de una muy buena, bonita, segura y lo más importante de todo.. gratuita.

Les estoy hablando de Microsoft Security Essentials, que es una muy completa siute de protección creada por los mismos desarrolladores de Windows, quienes ahora nos presentan la nueva versión 2.0, la cual trae algunas novedades. No solo en el aspecto visual se a modernizado este antivirus, ademas de que nos protege contra virus, nos protege contra malewares, troyanos, etc.. Y ahora en su nueva versión, este trabaja en conjunto con el Firewall que viene predeterminado en el sistema operativo.

Este antivirus es muy liviano y efectivo, ademas de que es muy fácil de usar debido a su interfaz, por lo que no tendrán que estar investigando como es que funciona. Otra de las ventajas de este, que como era de suponerse, es que al tratarse de un programa que es desarrollado por Microsoft, conocen los sistemas operativos XP, Vista y 7, así que saben mejor que nadie como proteger nuestro equipo.

Para que podamos instalar Microsoft Security Essentials 2.0 en nuestro equipo, tenemos que contar con una copia original de cualquiera de los sistemas operativos para los que este funciona, así que si su copia no es original no podrán instalarlo.

Enlace | Descargar Microsoft Security Essentials 2.0


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.