Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristian L. S. escriba una noticia?

Descargar gratis Panda Global Protection 2011

14/06/2010 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya podemos descargar gratis el Panda Global Protection 2011 para probarlo en nuestros equipos con Windows. Se trata de una de las betas finales del que será el antivirus mas completo de 2011 hecho por la compañía Española, Panda Security

Podemos descargar el Panda Global Protection 2011la apuesta de la Española Panda Security en cuanto a protección completa frente a amenazas conocidas y desconocidas provenientes de Internet para el año que viene- en versión beta para poder probarlo sin coste alguno y de paso, dar nuestras propias opiniones acerca de sus características y funcionamiento para ayudar a mejorarlo.

Una de las principales novedades incluidas en esta nueva versión, es sin duda la integración del modulo de optimización de consumo de recursos para que el impacto sobre el rendimiento del sistema operativo sea el más mínimo posible; función que muchos expertos ven como un importante paso hecho para romper las creencias de esos usuarios que todavía no pueden borrar de sus cabezas el bajo rendimiento que se experimentaba al instalar las primeras versiones conocidas del antivirus creado por Panda.

Utilizando el PGP 2011, también podemos gestionar nuestra red domestica de tal manera que si hay alguien conectado sin nuestro permiso, podamos identificarlo en unos cuantos instantes; configurar el antivirus en el modo “multimedia-juego” para que las notificaciones no nos molesten mientras vemos nuestra película favorita o estamos sumergidos en la acción del juego al que tantas horas le dedicamos.

Para concluir, hay que decir que a primeras, PGP 2011 parece un antivirus ideal para aquellas personas que prefieren estar a salvo de cualquier amenaza sin tener que intervenir.

En cualquier caso, es mejor que te lo descargues y pruebes en tu propio equipo antes de comprarlo para decidir si esta propuesta, realmente está a altura de tus expectativas y/ó necesidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristian L. S. (1 noticias)
Visitas:
10560
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.