Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Descargar los drivers de módems Huawei

02/12/2009 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La verdad es que no hay nada como la propia experiencia como para buscar temas de los que escribir y siempre guardar este momento en un trocito de tu memoria y que nunca más se te vuelva a olvidar.

Durante todo el día de hoy he estado buscando unos drivers para un módem Huawei que tengo, pero al estar liberado de otra operadora la aplicación para conectarte no te funciona si no es de esa misma operadora. La solución parece simple, buscar los drivers para este módem.

El problema es que en este caso Huawei ha puesto muy poco detalle en su página web para encontrar drivers, los buscadores tampoco ayudan mucho, lo máximo que encuentras son manuales de como instalarlo en un Linux o en Mac OS X, ¿pero y que pasa con Windows, el único sistema operativo en el que Huawei crea aplicaciones para conectarse?

Entre lo poco de ayuda que es su web y que en Google no encontraba nada, pasé un rato navegando por la web de Huawei para finalmente encontrar lo que buscaba, la web de descarga de drivers para módems Huawei.

Nota: Hay algunos modelos que no disponen de drivers o del software para conectarse, pero puedes usar un par genéricos, depende del modelo, pero el software del E220 y E170 parecen funcionar en la mayoría de modelos de Huawei.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
10230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.