Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Descargar AIMP

10/01/2011 08:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

aimp 400x316 Descargar AIMP

AIMP es una muy buena opción para tener un buen reproductor de música en nuestro Windows. Ya que este nos soporta varios formatos, además de que cuenta con varias otras características muy interesantes, como que nos permite manejar y editar la información de nuestros archivos de audio.

Otra de las características por las que podemos decir que AIMP destaca como un reproductor es por que esta apenas y nos consume algo de recursos en nuestro equipo, a diferencia de Winamp que entre más nuevas son sus versiones más recursos nos ocupa. Y la verdad yo uso Winamp por que lo he ocupado siempre, pero si consume muchos recursos.

Y como pueden ver este cuenta con un interfaz muy sencilla y fácil de usar, ademas de que nos permite usar skins editables, lo cual le puede dar a nuestro reproductor grandes capacidades de personalización.

Además de que este cuenta con la capacidad de grabar sonidos del sistema, algo así como una mezcladora de sonidos. También nos permite convertir un formato en otro, y editar la información de nuestros archivos, con esto quiero decir que por ejemplo podremos ponerla la imagen de un album a una canción mp3.

Y aun que este software tiene un origen ruso, esta disponible en varios idiomas al momento de instalarlo, por lo que no tendremos ningún problema con la instalación y con el uso. Además de todo este, este cuenta con una excelente integración con Windows 7, nos muestra en el Taskbar la imagen que algunos de los archivos tengan de su album y también el uso de estilo de progreso que este nos muestra en el icono en la barra.

La versión estable que podemos conseguir por el momento es la 2, aun que ya se esta trabajando en la versión 3, que podremos descargar en su versión beta.

Enlace | AIMP

Descargar | AIMP2

Descargar | AIMP3


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.