Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga Symbian de la semana: Dilbert Mobile

17/09/2010 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

161063309 610x223 Descarga Symbian de la semana: Dilbert Mobile

Hay aplicaciones que cumplen varias funciones al mismo tiempo, y hay apps que hacen una sola cosa, pero excelente. Este es el caso de la reciente adición a la Ovi Store, Dilbert Mobile. Esta simple aplicación es gratuita, y tiene todo lo que podemos esperar de una aplicación oficial, lo que podríamos necesitar de un lector RSS de Dilbert, con un toque extra.

Lo primero que se le viene a la cabeza a uno cuando ve la aplicación Dilbert Mobile, es que probablemente se trata de aquellos lectores RSS simples y predeterminados – sin desprestigiar a los mismos, porque a veces es simplemente lo que necesitamos. Conforme abrimos la aplicación, descubriremos que no sólo se trata de una app para leer la última tira del webcomic de Scott Adams, sino para explorar todo el archivo del autor, y conocer su creación en profundidad. Más información después del corte.Dilbert0000451 610x343 Descarga Symbian de la semana: Dilbert Mobile

Ni bien abrimos la aplicación, se nos presenta la tira del día, junto con un cuadro adicional, que nos incentiva para que visitemos el sitio de Dilbert, y podremos navegar por los paneles con una interfaz simple, pero atractiva, optimizada para equipos touchscreen. Quizás se podría mejorar un poco el tiempo de espera, pero en lo general, esta Symbian app es algo que no nos puede faltar. Nos ofrece una opción ‘ Random’ o al azar, lo que nos puede dar mucho entretenimiento, recorriendo el archivo sin ningún orden específico. Junto con esto, y si somos más organizados, agradeceremos la opción de ver el archivo, y saltar a la tira de cualquier día a voluntad.

Dilbert0000441 610x343 Descarga Symbian de la semana: Dilbert Mobile

En conclusión, Dilbert Mobile es una aplicación, que por ser tan simple, no es algo que nos debería faltar. Es lo suficiente como para que merezca un lugar en nuestra lista de aplicación, y es tan fácil adquirirla que ni siquiera tendríamos que preguntarnos mucho; )

  • Precio: ¡Gratis!
  • Sistema Operativo: Symbian s60 5ta edición (equipos táctiles)
  • Link de Descarga: Ovi Store
  • Web oficial: www.dilbert.com

Via | All About Symbian

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.