Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga RunKeeper Pro gratis para iOS y Android

31/12/2010 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RunKeeper Android Pro Descarga RunKeeper Pro gratis para iOS y Android

Nada mejor que terminar y comenzar un nuevo de forma saludable. Y creo que es por eso que la gente detrás de RunKeeper Pro ha decidido liberar la descarga de su aplicación tanto para iOS como para Android durante el mes de Enero. Así que si te gusta salir a correr y mantener un buen registro de tu actividad, esta app es ideal para vos. Aprovechen que solo estará disponible de forma gratuita para su descarga durante el mes de Enero de 2011.

La aplicación utiliza el chip GPS de tu dispositivo para registrar nuestra actividad física, incluyendo distancias, velocidad, calorías quemadas y mucho más. La versión Pro trae consigo algunos incentivos extras como audios con rutinas de ejercicios libres de anuncios.

RunKeeper Descarga RunKeeper Pro gratis para iOS y Android

Cabe aclarar que el servicio de RunKeeper es por demás completo, no solo nos permite realizar un seguimiento de nuestras corridas, sino también de casi cualquier otra actividad física que estemos realizando. Todo esto nos permitirá ver tendencias, generar reportes y ayudarnos a mejorar nuestros ejercicios y rutinas para lograr mantenernos en forma sin dañar nuestro cuerpo.

Así que si quieren hacerse con esta aplicación que normalmente cuesta $9, 99 dólares solo tienen que ir a su tienda de aplicaciones y descargarla gratuitamente antes de que finalice Enero.

Vía Mashable

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1832
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.