Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga Nokia de la semana: Wellness Diary Beta

12/11/2010 13:15 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

wellnesdiary 610x350 Descarga Nokia de la semana: Wellness Diary Beta

Si algo es seguro, es que los meses antes del verano, los gimnasios se llenan, los nutricionistas ganan de más para darle mejores regalos a sus hijos, y de repente las ensaladas es lo más consumido en los restaurantes. Y es verdad, cuando vemos que el verano llega, todos nos ponemos un poco obsesivos con nuestro cuerpo, y pensamos en cómo nos vamos a ver en la playa.

Otro tema también son las fiestas, esas fechas en las que no podemos dejar de comer delicias para la ocasión, pero después viene la inevitable culpa. Es por eso que la gente de Nokia Betalabs nos sorprende con un proyecto que, a pesar de todavía estar en beta, probablemente nos sea bastante útil. Se trata de Wellness Diary, una aplicación que se explica por sí solo: es un diario de nuestro bienestar personal.wellnesdiary2 610x346 Descarga Nokia de la semana: Wellness Diary Beta

Si bien la aplicación todavía no está disponible en Ovi Store, dado que es una beta, es por eso, que los invitamos a probarlos, para que puedan dar su opinión, y hacer que esta genial aplicación se gradúe del BetaLabs.

En fin, Wellness Diary nos ayudará a lograr nuestros objetivos, tal sea el perder peso, comer mejor, hacer más ejercicio, o cambiar nuestros hábitos del día a día para tener una vida más saludable. Con esta app, podremos monitorear fácilmente nuestro progreso, e incluso, compartirlo en nuestras redes sociales preferidas. La aplicación cuenta con un podómetro, nos permitirá cuidarnos con nuestra dieta, controlando la cantidad de golosinas y cosas que comamos, y también los recordatorios. Sin dudas, es una aplicación que vale la pena probar, especialmente ahora que el verano está cada vez más cerca; )

Pinche aquí para ver el vídeo

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1732
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (04/02/2012)

deseo ver el programa