Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga Nokia de la semana: TuneWiki

22/10/2010 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tunwiki 468x395 Descarga Nokia de la semana: TuneWiki

Esta semana, les tenemos una aplicación para Symbian que seguramente les interesará mucho. Se llama TuneWiki, y, básicamente, le pone letra a nuestras canciones preferidas.

TuneWiki nos permitirá visualizar las letras de nuestra música, sincronizadas al mismo tiempo que las escuchamos. También tendremos la opción de escuchar radios SHOUTcast o ver la letra de la canción de un video de YouTube? que estemos viendo.

Si esto ya les interesó, les encantará saber, que además de poder ver la letra la mismo tiempo que la canción, convirtiendo nuestro teléfono en una máquina andante de karaoke, también podremos ver la traducción de las lyrics, ya que ofrece traducciones a más de 40 idiomas, entre ellos español.

La primera vez que abrimos esta aplicaciòn, nos tendremos que registrar con un e-mail y una contraseña. Pero no desesperéis, porque esto es un paso rapidísimo y simple, por lo que en segundos ya estaremos accediendo a la aplicación con todo su esplendor. La pantalla principal nos da un toque futurista, con tonos en plateado y fuentes modernas. En la misma veremos nuestro reproductor de música común y corriente, con el menú de álbumes, artistas, canciones y listas de reproducción, de modo que podamos ir directamente a donde queramos.

De todas formas, como es un proyecto tipo Wikipedia, no tiene demasiada disponibilidad de canciones. En muchas ocasiones, nos dirá que las letras no están disponibles, y nos dará la opción de subirla nosotros mismos. De todas formas, TuneWiki es una aplicación muy recomendable, que al no tener costo es algo que definitivamente querremos probar, especialmente si somos de aquellos que nos gusta cantar nuestra música a viva voz; )

  • Precio: ¡Gratis!public icon Descarga Nokia de la semana: TuneWiki
  • Sistema Operativo: Symbian S60 5ta edición
  • Link de Descarga: Ovi Store
  • Web oficial: TuneWiki

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.