Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga Nokia de la semana: SyncLion

11/08/2010 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

synclion Descarga Nokia de la semana: SyncLionHay un servicio dedicado para recibir correos electrónicos en Nokia, llamado MyMail, que si bien por un tiempo fue gratuito, las operadoras están comenzando a cobrar mensualmente el derecho de uso de este servicio y puede no llegar a ser lo más cómodo o económico para nuestro bolsillo. En esos casos la aplicación SyncLion puede ser lo más útil que encontremos para nuestro Nokia.

La idea es guardar todos los datos, tanto en una computadora como en la nube, pero referentes a nuestro correo electrónico. La clave del funcionamiento de SyncLion está en que usa el protocolo de correo IMAP, es decir, permite crear nuevas carpetas dentro de nuestro servicio de correo para guardar hasta 500 mensajes, y funciona a la perfección con los S60 (de botones) y S60 5ta generación (táctiles).

Al iniciar la aplicación comienza automáticamente la instalación, no lleva demasiado tiempo para tener todo en orden y sincronizado y los pasos son de lo más sencillos explicados tras el video demostrativo:

Primero hay que seleccionar el servicio de correo electrónico que queremos usar y dar la dirección, el nombre de usuario y la contraseña (tranquilos, el servicio es seguro y está oficialmente disponible para su descarga desde Nokia Ovi Store por lo que tiene respaldo total). La manera más simple para que funcione automáticamente es seleccionar el servicio IMAP, pero si tenemos otros servicios que queramos usar vamos a tener que proporcionar información adicional como la dirección de correo del servidor, asignación de puerto y varios otros datos que verán en ese paso, por eso les recomiendo que seleccionen directamente IMAP si no tienen mucha idea del resto de la información.

Scr000257 Descarga Nokia de la semana: SyncLion

Luego de ingresados esos datos sólo tenemos que hacer click en ‘ start’ y eso es todo! sincroniza en el momento todos los correos de la cuenta sin necesidad de pagar nada por ningún otro servicio extra. La aplicación incluso funciona con conexión WiFi, así que los que no tengan planes de datos también podrán acceder a este servicio sin mayores problemas.

La aplicación SyncLion es paga, y cuesta unos US$ 4, 99 pero se pagan una sola vez, y no mensualmente como el servicio de MyMail. Si tienen dudas y prefieren probar antes de pagar, pueden descargar la versión de prueba por 7 días de modo totalmente gratuito.

Vía Blog.Ovi

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1847
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.