Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga Nokia de la semana: Sticky Notes Touch

10/09/2010 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

stickynotes1 610x534 Descarga Nokia de la semana: Sticky Notes Touch

Para todos aquellos usuarios inseparables de Nokia que pasan por estos lares, les presentamos Sticky Notes Touch. Se trata de una aplicación gratuita de Ovi Store, que trata de desheredar a las notas Post-It de los usuarios de Nokia – aprovechando que nadie anda con estos papeles mientras no está en su casa. ¿Podrá Sticky Notes Touch reemplazar a lo que sea que usamos como recordatorios? Véanlo después del corte.

Sticky Notes Touch es una aplicación bien simple, que usa la pantalla táctil de nuestro Nokia para recrear los tan conocidos recordatorios tipo Post It. Una vez la abrimos, veremos una colección de las diferentes notas en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Para usar una, sólo basta con arrastrarla con unestro dedo a la plancha de corcho virtual. Para cambiar el color, sólo basta con tocar las notas una vez – se vuelven rosadas, púrpuras, verdes, y por supuesto, amarillas.

Luego de esto la nota se agrandará, ocupando casi toda la pantalla, lo que nos indica que es el momento de dibujar o escribir lo que queramos usando nuestro dedo. Dibujar o escribir sobre las notas funciona bien, y la aplicación tiene una buena respuesta, pero a menos que tengas dedos con forma de puntas de lápices, va a costar horrores poder escribir algo legible, es bastante engañoso. Para esto quizás queramos utilizar la parte trasera de una birome, aunque seguramente con el tiempo nuestras habilidades de escritura mejorarán.

sticky notes touch review 411 Descarga Nokia de la semana: Sticky Notes Touch

En conclusión, Sticky Notes Touch es una app simple, pero muy útil que podemos encontrar en Ovi Store. Les recomendamos escribir las notas de la manera más abreviada que puedan, ya que después podrán pegar todas las que quieran. Esto no reemplazará nuestra lista de compras en el corto plazo, pero para tomar cualquier nota rápidamente, vale la pena echarle un vistazo si tienen equipos con Symbian S60 5ta edición, como el N97 Mini, 5800, 5230, entre otros :D

  • Precio: ¡Gratis!
  • Sistema Operativo: Symbian S60 5ta edición (teléfonos táctiles)
  • Link de Descarga: Ovi Store
  • Web oficial: www.offscr.com

Via | NokNok

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.