Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga Nokia de la semana: Soundtrckr

03/12/2010 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soundtrckr 610x350 Descarga Nokia de la semana: Soundtrckr

Si ya tuvieron la suerte de subirse a lo último de Nokia con un dispositivo Symbian^3 como el Nokia E7 o el N8, les alegrará saber que Soundtrckr -una radio ‘ Geosocial’ por Internet muy popular en otras plataformas- ya hizo pública su beta de su aplicación para móviles con esta plataforma, por medio de Nokia Beta Labs. Después del corte, les contamos todo lo que esta aplicación puede hacer por nosotros.

Soundtrckr para Symbian^3 es una aplicación desde la que podremos escuchar más de 8 millones de canciones (licenciadas) por streaming en cualquier momento, siempre que nuestro plan de datos nos lo permita. Con ella podremos usar estas canciones para crear nuestras y compartir nuestras radios personales, como también escuchar música con nuestros amigos en tiempo real.

Si faltaba poco para hacer más social esta aplicación, sólo basta con decir que podremos buscar en nuestra ciudad por música popular y gente con nuestros gustos similares, exprimiendo al máximo la capacidad de los servicios de geo-localización en smartphones Nokia. También podremos escuchar a las radios creadas por los usuarios cercanos a nosotros, o reproducir la música más popular de la ciudad. Desde luego, también podremos compartir nuestras estaciones por e-mail, Twitter, u otros usuarios de Soundtrckr. Desde luego, también podremos invitar a gente a unirse de muchas maneras.

Es una aplicación excelente para cualquier usuario que usa su equipo como reproductor de música (es decir, para todos los usuarios). Su beta está ya disponible de manera gratuita en Nokia Beta Labs, por lo que no duden en probarla, y desde luego, pueden dejar su opinión en los comentarios :)

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.