Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga Nokia de la semana: Nokia Panorama

08/10/2010 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia Panorama 2 450x2701 Descarga Nokia de la semana: Nokia Panorama

Son muchísimas las veces en las que nuestro celular, al no tener una cámara disponible, saca esa conveniente foto para capturar el momento. En el caso de que estemos de vacaciones, y justo nos hayamos topado, por ejemplo, con un majestuoso paisaje, y queremos capturarlo todo, a veces nuestra cámara nos limita, porque no entra toda la imagen que querríamos. Es acá donde entra Nokia Panorama, que básicamente transforma nuestro Nokia N900, o Nokia N8 en una máquina para sacar fotos panorámicas.

De más está decir que éste no es el único software panorámico para equipos Nokia, e incluso no es el único para el N900, pero esta es una de las más fáciles de usar que hay. Nokia Panorama nos permite apuntar y escanear el horizonte con nuestro teléfono, y nos dice que ‘ subamos un poco’ o ‘ bajemos un poco’ cuando movemos un poco la cámara, como siempre pasa con este tipo de software. Esta aplicación automáticamente saca las fotos por nosotros, una vez se alinea con la anterior, queriendo decir que nuestro resultado final debería ser siempre una imagen perfecta, con pocas probabilidades de que se vea ‘ movida’ .

La aplicación nos muestra una interfaz más que simple, y las opciones son más que entendibles, por lo que no vamos a tener ninguna duda o error. Para que vean esto, les mostramos esta imagen sacada desde Nokia Conversations con Nokia Panorama.

PanoramaResize 450x1101 Descarga Nokia de la semana: Nokia Panorama

Con este ejemplo, podemos ver que las fotos están unidas muy bien -aunque al parecer se borró la parte de abajo de el letrero de las calles. Pero, fuera de esto, si corregimos esto un poco, la aplicación se ve excelente, y se merece una prueba, ¿no? Además es gratis, así que no pierden nada :D

  • Precio: ¡Gratis!
  • Dispositivos soportados: Nokia N900 y N8
  • Link de Descarga: Ovi Store
  • Web oficial: Nokia

Vía | Nokia Conversations

    image

    image


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Celularis (10425 noticias)
    Fuente:
    celularis.com
    Visitas:
    6050
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Creative Commons License
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.