Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga Nokia de la semana: James Cameron's Avatar HD

07/01/2011 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

avatar hd nokia n8 review 1 Descarga Nokia de la semana: James Camerons Avatar HD

Hace bastante tiempo pudimos ver un trailer de Avatar para iPhone que nos sorprendió bastante. Seguramente más de uno que no contaba con un iPhone se quedó con ganas de jugarlo, o por lo menos de verlo a ver como era. Pues no se depriman, porque James Cameron’ s Avatar HD llegó, y para uno de los dispositivos más interesantes del mercado, el Nokia N8 -y todos los demás dispositivos con Symbian^3, claro. Sigan leyendo para más información.

avatar hd nokia n8 review 5 Descarga Nokia de la semana: James Camerons Avatar HD

En el juego, tomaremos el lugar del Capitán Ryan Lorenz, y tendremos que delegar nuestra consciencia humana al cuerpo de un Avatar Na’ vi, tal como en la película. Podremos correr, disparar, saltar y muchas otras cosas más, usando los botones y el joypad en pantalla. Los mismos funcionan muy bien, con el soporte para multitouch permitiéndonos tocar varios botones a la vez, y por lo general demostrando un tiempo de respuesta óptimo.

Más sobre

Nuestro objetivo será encontrar objetos específicos, y navegar a través de los diversos mundos en tres dimensiones que se nos ofrecen. Con una cámara en tercera persona que se pasa la mayor parte del tiempo siguiendo a nuestro Avatar, el juego es muy intuitivo. En cuanto a los gráficos, podemos decir que los mismos son sorprendentes, y sin lugar a dudas, uno de los juegos más atractivos que podemos encontrar en Symbian^3. El juego aprovecha al máximo las capacidades del Nokia N8, sin dejar de funcionar a la perfección, a muy buenos FPS.

Sin dudas es un juego para recomendar, y de esos que nos conviene guardar como ‘ trofeo’ para demostrar las capacidades de nuestro potente smartphone. Por sólamente $9 pesos argentinos en Ovi Store, James Cameron’ s Avatar es un must have en nuestro menú de aplicaciones. De todas formas, no se olviden de estar conectados a Wi Fi cuando lo descarguen, porque el juego pesa aproximadamente unos 130MB.

  • Precio: $9 pesos argentinos
  • Sistema operativo: Symbian ^3
  • Link de descarga: Ovi Store
  • Web oficial: Gameloft

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.