Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga Nokia de la semana: Green Charging

15/10/2010 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

green charging 610x354 Descarga Nokia de la semana: Green Charging

¿Sabían que el desperdicio de energía de sólo un teléfono celular por año es de 2, 8KW? En todo el mundo, cada trimestre, alrededor de 250 millones de teléfonos se envian, de los cuales aproximadamente 16 millones son equipos con Symbian. Para evitar este desperdicio, y aportar nuestro granito de arena, les presentamos Green Charging, una aplicación que nos evitará ese consumo innecesario de energía evitando que mantengamos nuestro teléfono conectado.green charging 2 Descarga Nokia de la semana: Green Charging

Impetus Technologies creó esta aplicación de ahorro de energía para teléfonos Symbian S60, para aportar en frenar el calentamiento global. Green Charging le permite a los usuarios ahorrar energia, avisándonos exactamente cuándo el teléfono está completamente cargado, a modo de que no lo ‘ sobrecarguemos’ , y podamos desconectarlo a tiempo.

Cuando nuestro smartphone se está cargando, un icono de un enchufe aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. El porcentaje de carga de la batería, tiempo en standby que soporta y tiempo de conversación también se nos muestra en la pantalla. Sumado a esto, Green Charging nos da datos interesantes sobre el desperdicio de energía y consejos para ahorrar batería bien prácticos y efectivos para el usuario de teléfonos móviles.

En conclusión, Green Charging hace lo que promete. Es una aplicación simple y eficaz, que cumple su cometido, y suma a nuestra causa, obviamente si la acompañamos con otras acciones adicionales :P Por su precio bajo, les recomiendo que la prueben.

  • Precio: $2, 99 (pesos argentinos)
  • Dispositivos soportados: Todos los Symbian S60 5ta edición
  • Link de Descarga: Ovi Store
  • Web oficial: Impetus Technologies

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.