Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga Nokia de la semana: Dukto

17/12/2010 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

filetransfer1 610x446 Descarga Nokia de la semana: DuktoEsta vez les presentamos una aplicación para Symbian^3 simple pero muy útil. ¿Alguna vez quisieron transferir archivos desde su computadora al teléfono, pero no tenían ganas o tiempo de conectarlo? Entonces Dukto es una aplicación que les va a interesar.

Básicamente, la aplicación nos permite transferir archivos mediante una red Wi Fi entre nuestro teléfono y una computadora, que puede ser tanto Windows, Mac o Linux. Con Dukto podremos enviar y recibir archivos, carpetas o cualquier otro archivo desde otro dispositivo en la red. Simplemente basta con ejecutar la aplicación y seleccionar lo que queremos transferir, sin requerir ningún tipo de instalación en nuestra PC.

De cualquier manera, si bien no ‘ necesitamos’ instalar software en nuestra computadora, lo más conveniente es que instalemos el Side software que les mostraremos abajo. La transferencia de archivos es rapidísima, superando en creces a la transferencia Bluetooth a la que, desgraciadamente nos hermos acostumbrado.

Dukto es gratis, y lo único que requiere es descargar el archivo desde Ovi Store, junto con el programa para nuestro equipo de escritorio (si queremos) y ya estamos listos para partir. Si son de transferir muchos archivos a sus teléfonos, definitivamente se los recomiendo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.