Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga Nokia de la semana: Nokia Battery Monitor

19/11/2010 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia Battery monitor1 610x349 Descarga Nokia de la semana: Nokia Battery Monitor

Si bien acá en Celularis todos los días les mostramos más y más smartphones que salen en el mercado, estos serían completamente inservibles, si no hubiesen desarrollado la duración de las baterías de los mismos. Muchos a veces llegan a añorar sus viejos teléfonos, con baterías que duraban una semana entera con un uso normal. Especialmente cuando hablamos de algunos teléfonos Nokia, como el Nokia N97 y demás dispositivos con Symbian S60 5ta edición, la batería de los mismos no se suele extender a más de un día, entre las aplicaciones que nos olvidamos de cerrar y el uso intensivo que uno le suele dar a un smartphone.

Es por eso que Nokia, en asociación con el Centro Técnico de Investigación VTT en Finlandia, lanzó la aplicación llamada Nokia Battery Monitor, para teléfonos con Symbian S60 5ta Edición y Symbian^3. La misma funciona en el fondo, y nos dice exactamente en qué se gasta la mayoría de la batería, y predice durante cuánto tiempo más podremos usar el teléfono, antes de que tengamos que buscar un cargador de manera urgente.

Nokia Battery Monitor pone el consumo de batería en nueve categorías: tiempo de conversación, navegación web, reproducción de música, pantalla principal, mensajería, GPS y navegación, galería, cámaras y otros. Con esto, podremos ver cómo usamos nuestro teléfono en el transcurso de una semana, y si queremos, podremos cambiar la manera en la que usamos el dispositivo, así no tenemos que soportar que el mismo se apague en los momentos menos convenientes.

La misma también nos permite poner un widget en la pantalla principal, que nos dirá cuánto tiempo de uso nos queda, y además nos llevará directo al Nokia Battery Monitor si tocamos el mismo.

  • Precio: ¡Gratis!
  • Sistema Operativo: Symbian S60 5ta edición, o Symbian^3
  • Link de Descarga: Ovi Store
  • Web oficial: Nokia

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.