Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga iPhone de la semana: ProCamPlus

07/10/2010 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mzl.gasyndlx.320x480 751 Descarga iPhone de la semana: ProCamPlus

Es un hecho conocido, que al día de hoy, nuestro teléfono o smartphone puede servir para mucho más, de lo que se imaginaron cuando lo compraron. Con ProCamPlus, se pone en juego este principio. Lo que esta simple aplicación hace, básicamente, es permitirnos ver y transmitir la señal de alguna cámara web que tengamos instalada en alguna PC o MAC (en el trabajo, en la casa, etc.), y poder acceder a la vista de ella directamente desde nuestro iPhone. Gracias a esto, ahora cualquiera puede darse el ‘ lujo’ de tener su propio cámara de seguridad.

mzl.vwdcpdfv.320x480 751 Descarga iPhone de la semana: ProCamPlus

Algo destacable de ProCamPlus es su compatibilidad con gran variedad de hardware. Una vez instalamos la cámara y la ponemos a funcionar en la computadora, ProCamPlus se podrá comunicar con la misma a través de nuestro iPhone o iPod Touch, y proximamente con el iPad también. La app nos permite grabar feeds de video en vivo, manejar estos archivos de video, e incluso tomar instantáneas de cualquier parte del video.

La genial disponibilidad de ProCamPlus en Apple Store, le ofrece a la comunidad global de iPhone e iPad la habilidad de ni bien descargada, poder comenzar a sarla en minutos. Su interfaz es intuitiva y se configura rápidamente, por lo que no tendremos muchos problemas de los qué quejarnos.

En conclusión, ProCamPlus es una aplicación que vale la pena tener. A pesar de su elevado precio, nos da la posibilidad de tener una cámara de seguridad donde sea que queramos. Incluso podremos usarla para controlar que nadie toque la computadora, si así lo deseamos :D

  • Precio: US$18, 99 procamplus Descarga iPhone de la semana: ProCamPlus
  • Sistema Operativo: iPhone 3G y iPod Touch 3.0 en adelante
  • Link de Descarga: Itunes App Store
  • Web oficial: ProcamPlus

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.