Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga iPhone de la semana: My Measures and Dimensions

06/01/2011 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Screen shot 2011 01 06 at 10.02.51 AM 610x439 Descarga iPhone de la semana: My Measures and Dimensions

Si bien la aplicación que les mostraremos en esta ocasión tiene un uso bastante técnico, no me imagino alguien a quién My Measures & Dimensions no le podría haber servido por lo menos una vez. Desde luego, tendrán que seguir leyendo después del corte para averiguar por qué.

original 1 Descarga iPhone de la semana: My Measures and Dimensions

El concepto de esta aplicación es simple: almacenar las dimensiones de cualquier objeto de una manera visual y representativa. Esto se lleva a cabo mediante imágenes tomadas desde la cámara de nuestro iPhone. Ni bien ejecutamos la aplicación, podremos elegir si queremos sacar una imagen nueva, o elegir alguna que ya tengamos en nuestra galería de fotos. También, para armar un poco de orden, podremos crear una carpeta al fondo. Una vez que hayamos sacado nuestra foto para utilizar, o hayamos seleccionado la que queríamos, unas simples instrucciones aparecerán en la pantalla como para guiarnos por el proceso de uso de la app. De todas formas, ya de por sí hacerlo es muy simple.

Para dibujar líneas, simplemente tenemos que elegir ‘ Draw’ , y ahí podremos agregar tanto líneas, como ángulos y textos. Luego colocamos esta línea recién dibujada en la imagen, y podremos agregarle las dimensiones, o lo que se nos ocurra. Incluso si tenemos muchas líneas en una sola imagen podremos cambiar el color de lo que dibujemos, para evitar confusiones. Una vez hagamos todo lo que quisimos en una imagen, podremos exportarla por e-mail, o guardarla en nuestra galería de fotos.

Lo genial de esta aplicación es que es tan útil para los más profesionales, como para el usuario ocasional. Por ejemplo, si queremos colocar un mueble o electrodoméstico nuevo y tenemos que medir para calcular si entrará, o hasta un maestro mayor de obras o arquitecto. Sus usos son múltiples, y no veo mejor manera de hacerlo que mediante esta aplicación. Si bien puede resultar un poco cara (US$4, 99), My Measures & Dimensiones cumple con lo que promete, y de la mejor manera posible. Muy recomendable si saben que la utilizarán.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.