Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga iPhone de la semana: Gooolazo

21/10/2010 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gooolazo 610x422 Descarga iPhone de la semana: Gooolazo

Esta semana, la aplicación para iOS se orienta directamente a los argentinos. Y estoy segurísimo que a más de uno de ustedes les gusta el fútbol, ¿no?.

Al parecer la gente de Pokesoft se dio cuenta de esta pasión generalizada, y decidió crear una aplicación para todos los que religiosamente siguen los partidos, torneo a torneo. Ellos, simplemente, quisieron ahorrarnos el problema de tener que ingresar desde nuestro iPhone a algún sitio web que nos diga los resultados. En vez de eso, lo único que tendremos que hacer, será ejecutar Gooolazo desde nuestras páginas de aplicaciones.mzl.pziujarn.320x480 751 Descarga iPhone de la semana: Gooolazo

Gooolazo nos permitirá consultar la tabla de posiciones y fixture del último torneo que se esté jugando. Tan simple como eso, pero tan útil como simplemente abrir una aplicación para saber todos los datos que necesitemos del último torneo. Y estoy más que seguro de que salvará a varios cuando tengan que ver algunos resultados por motivos de alguna apuesta :D

La aplicación nos mostrará las posiciones, en una pestaña, y los puntajes junto con el fixture en la otra. También nos preguntará de que cuadro somos, para en base a eso ir directamente a la información que más nos interesará.

Si bien la aplicación tiene una utilidad enorme, hay quienes dicen que la misma podría mostrar más datos de los partidos particulares, como estadísticas, goles y demás. De todas formas, es gratuita, y vale la pena probarla. Quizás podremos notar que es una aplicación que todavía está en proceso de evolución, otro motivo por el cual podríamos descargarla, y ayudar al mercado de desarrolladores argentinos; )

Para los interesados, Gooolazo también está disponible para BlackBerry OS, entren a la Web Oficial para descargarlo.

  • Precio: ¡Gratis!gooolazoico Descarga iPhone de la semana: Gooolazo
  • Sistema Operativo: iOS 3.1 en adelante
  • Link de Descarga: App Store
  • Web oficial: Pokesoft

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.