Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga iPhone de la semana: Balance Your Life

18/11/2010 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Balance Your Life app 610x294 Descarga iPhone de la semana: Balance Your Life

Esta semana toca una descarga para iOS, señoras y señores, y vamos a tocar un tema en el que seguramente muchos tienen problemas: Establecer nuestras prioridades. Muchas son las veces que he tenido que elegir entre asuntos personales, asuntos laborales, asuntos del estudio, y siempre hay consecuencias para cualquier elección que hagamos.

Si bien esta aplicación no nos va a cambiar la manera en la que establecemos nuestras prioridades, Balance Your Life App nos asesorará a manejarlas de la mejor manera posible. La interfaz es muy simple. Cuando ejecutamos la aplicación, nos llevará a la lista principal. Para agregar ítems a nuestra lista de prioridades, basta con tocar un botón, llenaremos un formulario, y podremos añadir prioridades establecidas (como trabajo, educación, familia, amigos), o personaliazdas si así lo deseamos.

Junto con esto, también tendremos que ponderar el valor de cada ítem. Esto nos ayudará luego a mostrar en qué actividades estamos usando la mayoría del tiempo. No sólo veremos cuántos puntos ‘ usamos’ en cada actividad, sino que también veremos el porcentaje de cuánto ocupan estas prioridades en nuestra vida diaria.

Sin dudas, esta es una aplicación más que útil para los que tenemos problemas con nuestras prioridades en determinadas ocasiones, con la que podremos ver bien en qué estamos gastando mucho tiempo, o a qué no le estamos dedicando la suficiente atención. Además es gratis, así que, ¿por qué no?; )

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.