Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandikun escriba una noticia?

Descarga de Driver de Asus 1011CX

23/12/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un equipo que podría encantar a muchos amantes de las pequeñas Laptops, es el buen Asus 1011CX, que goza de un tamaño muy generoso, hardware modesto, buena conectividad, su gran autonomía y claro gran diseño " Seashell " texturizado, como también su hermoso y elegante teclado "Chicle".

Si tuvieron problemas con la instalación de Drivers de este equipo o están buscando los Drivers del Asus 1011CX actualizados, no se pierdan a continuación unos datos de este gran equipo y por su puesto, los controladores para dejarlo listo para disfrutar o trabajar con él.

Características del Asus 1011CXProcesadorIntel ATOM N2600 ( Detalles técnicos completos aquí )

tarjeta vídeoIntel HD Graphics (Incorporada)

Memoria1o2GB DDR3

Disco duro320 o 500GB (mecánico)

Pantalla10.1 Pulgadas LED (WSVGA)Resolución 1024x600

ConectividadLan, Wifi, Bluetooth, Lector de memorias SD, jacks de micro y audífono, cámara web.

Batería3 o 6 celdas

Sistema OperativoWindows 7 Starter(Observaciones: éste sistema operativo sólo reconoce 2GB máximo de memoria RAM)

Más información

ASUS WebPage

Curiosidadesimage

Pese a que lleva un pequeño Intel Atom N2600, un Intel HD y 1GB (o 2GB en algunos modelos) no es un equipo que podemos subestimar, si lo preparamos con los drivers correctos, Codecs de vídeo (Proximamente info aquí), DirectX y el software adecuado, promete calidad y rendimiento para aquellos que quieran un Equipo de buena calidad, diseño, hardware modesto pero generoso y claro, una pantalla que a pesar de ser minúscula, no mezquina calidad, ángulos correctos y brillo como la de otros fabricantes. Un buen equipo que promete sacarnos de apuro en ciertas circunstancias que una Laptop grande no puede.

image

Descarga de DriversSi llegaron por los controladores de este simpatico equipo, entonces deben saber que ASUS dispone exclusivamente para Windows 7 de 32Bits (X86). ASí que pueden escargarlos por medio del enlace más abajo. Si están buscando una versión "diferente", pueden hacerlo por medio de pagínas preparadas o Programas que brinda Drivers actualizados.

Recomendaciones: Cuidado, que no siempre son 100% efectivos actualizarlos por terceros (programas de actualización de drivers) así sean del Chip del fabricante (Realtek, Via, Broadcom, etc). Recordemos que algunos fabricantes (HP, Toshiba, Asus, Acer, etc) ofrecen mejoras únicas a estos "chips" por medio de sus propios software dedicados (normalmente en el apartado de audio). Recomendamos instalar o actualizar con los controladores del propio fabricante del Equipo de tu Laptop o, correr el riesgo y aprender por otro medios.

CLICK AQUI PARA DESCARGA


Sobre esta noticia

Autor:
Dandikun (329 noticias)
Fuente:
notebooksypcs.blogspot.com
Visitas:
3408
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.