Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Descarga / Downloads Android: 11 launchers gratuitos, Aplicaciones para Android

16/08/2010 00:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos poseedores de móviles Android, desconocen que existen vías para cambiar el aspecto gráfico de nuestro terminal, por algo que nos sea más interesante

Android: 11 launchers gratuitos

Un launcher (también llamado lanzador o Home replacement) es un gestor del entorno gráfico de nuestro móvil Android, encargándose de tareas como cambiar entre aplicaciones, gestionar ventanas, pantallas, iconos, etc...

Algunos poseedores de móviles Android, desconocen que existen vías para cambiar el aspecto gráfico de nuestro terminal, por algo que nos sea más interesante: ya sea por una apariencia más vistosa, como por un rendimiento mayor, con acciones más fluídas.

Realmente, en nuestro dispositivo Android, al pulsar el botón «Home» (generalmente, con una casita) no estamos «minimizando» las aplicaciones para visualizar la pantalla principal, sino ejecutando el Home, que no es más que el launcher, una aplicación como otra cualquiera.

Esta aplicación la podemos reemplazar por varias alternativas. Incluso, podemos tener varias diferentes instaladas y al pulsar el botón nos pedirá cual queremos utilizar.

En el caso de haber marcado utilizar una por defecto y querer cambiarla por otra (y ya no nos aparece la pantalla de selección), podemos hacerlo desde el menú Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones y en el launcher en cuestión, pulsar el botón Borrar datos predeterminados.

Para Descargar Haz Click Aquí


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
7713
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.