Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga BlackBerry de la semana: WorldMate Live

29/09/2010 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Untitled25 610x226 Descarga BlackBerry de la semana: WorldMate Live

En esta ocasión, la aplicación BlackBerry de la semana va a estar apuntada a todos esos usuarios que suelen realizar muchos viajes de negocios.

Les estamos hablando de Worldmate Live, una aplicación que cuenta con casi todo lo que un viajero de negocios pueda llegar a querer. Una vez tengamos la información de nuestro vuelo, la podemos ingresar en www.worldmate.com, o simplemente enviarla via e-mail a trips@worldmate.com. De ésta manera, la información se actualizará automáticamente con varios datos del viaje que nos pueden ser muy útiles.Untitled30 610x226 Descarga BlackBerry de la semana: WorldMate Live

WorldMate Live puede integrarse con la agenda de nuestro BlackBerry. También podremos consultar online el estado de nuestros vuelos, y el clima de los lugares a donde iremos. Además, cuenta con un práctico conversor y calculadora de monedas, siempre actualizado, y en el cual podemos ver de forma simultánea tres monedas diferentes.

Y para no desorientarnos temporalmente entre tanto viaje, WorldMate cuenta con un reloj internacional, en el cual podremos ver de manera simultánea la hora de cuatro ciudades diferentes alrededor del mundo. También podremos hacer búsquedas de los lugares más relevantes en el lugar en que estemos, reservar habitaciones de hoteles, como también servicio de transporte. La aplicación también cuenta con una versión paga que nos permite recibir alertas de retrasos y cancelación de vuelos, identificación de rutas, vuelos alternos para nuestro destino, entre varios otros extras. Desgraciadamente, la versión paga de WorldMate Live todavía no está disponible para los usuarios de América Latina, por lo que tendremos que esperar un poco si la queremos probar. De momento, pueden usar la versión gratuita, una aplicación más que interesante; )

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.