Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga BlackBerry de la semana: SugarSync

24/11/2010 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

sugarlogo1 Descarga BlackBerry de la semana: SugarSync

Todos sabemos que nuestros teléfonos nos mantienen conectados al mundo. Al comienzo nos dejaban llamar y mandar mensajes, luego ver nuestros e-mails, y ahora nos dejan hacer casi todo lo que podemos hacer desde una computadora. El problema básico es que a veces queremos llevar todas nuestras cosas, todos nuestros documentos, todos nuestros archivos con nosotros, algo que resulta virtualmente imposible, por el volumen que pueden tener estos datos. Por suerte, para eso existe SugarSync, la descarga BlackBerry de esta semana.

SugarSync 610x255 Descarga BlackBerry de la semana: SugarSync

SugarSync es una aplicación de Sharpcast Inc, y está disponible en una gran variedad de plataformas, como SugarSync para Nokia, que ya les mencionamos. La aplicación nos permite tener una cuenta con todos nuestros archivos relevantes sincronizados, para poder acceder a ellos desde cualquier PC, Mac o dispositivo móvil, manteniendo los mismos sincronizados directamente desde la nube.

La aplicación descarga los archivos nuevos ni bien se actualizan, por lo que incluso los podemos ver cuando estamos desconectados. Podremos editar los documentos desde nuestro BlackBerry, que luego se sincronizarán con todos nuestros dispositivos que tengan SugarSync. La aplicación también nos permite compartir carpetas con quien queramos, ver toda nuestra galería de fotos (aún aunque no tengamos el espacio suficiente para almacenarlas en nuestro teléfono), entre muchas otras cosas.

En conclusión, es probable que SugarSync nos salve de muchos apuros, y nos ahorre el habernos olvidado archivos en casa, haber enviado un documento a un colega, o cualquier cosa que se imaginen. Tiene una versión paga, pero creo que con la versión gratuita de 5GB casi cualquiera estará bien; )

  • Precio: ¡Gratis! Versión paga también disponiblesugarsync2 Descarga BlackBerry de la semana: SugarSync
  • Sistema Operativo: BlackBerry OS 4.2.0 o superior
  • Link de Descarga: BlackBerry App World
  • Web oficial: SugarSync

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.