Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga BlackBerry de la semana: DipDive

13/10/2010 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

dipdive mobile homescreen1 Descarga BlackBerry de la semana: DipDive

Dipdive es una red social que fue creada por will.i.am, y que comenzó como un lugar para colocar el video Yes We Candel artista, y se expandió para ser una red social similar a MySpace. Al parecer RIM invirtió un caudal importante en esta red, dado la estrecha relación de Black Eyed Peas con la marca.

En términos simples, Dipdive es una red social centrada alrededor de Black Eyed Peas. Al parecer, la mayoría de los miembros de la misma son fans de la banda, que hablan del grupo y sus canciones favoritas. Es por esto, que la gente no tan familiriazida con la banda pueda ver esto como una desventaja. De todas formas, ofrece videos, blogs, fotos y contenido original para atraer a los no-fans de BEP, aunque es probable que no les llame tanto la atención.

dipdive mobile messages1 Descarga BlackBerry de la semana: DipDive

Ahora, hablando de la aplicación, podemos mencionar la excelente funcionalidad para cargar múltiples imágenes, editar detalles tales como poder postear contenido de manera anónima, escribir una descripción, etiquetar algo con ubicación, y configurar la privacidad directamente desde la aplicación. Dipdive nos dejará subir mucha variedad de contenido, tal como pueden ser fotos, video, posts de blogs, y audio. Esto es lo más útil de la aplicación, si llegan a ser usuarios habituales de la red social.

Más sobre

La aplicación puede resultar un poco inquietante a veces, con algunos pequeños errores que crean confusiones. Uno de ellos, que a veces simplemente no sabemos en qué menú estamos parados, por lo que perderemos algo de tiempo tratando de descubrirlo. Agregar o rechazar solicitudes de amistad es muy fácil, pero hay ocasiones en las que Dipdive nos lleva a la versión móvil del sitio, algo que no creo que a nadie le caiga bien, dado que una buena aplicación tendría todo el contenido directamente en la misma.

En conclusión, podemos decir que Dipdive es una aplicación que podríamos considerar decente para cualquier miembro activo de la red social. Sin contar la fuerte relación de RIM con Black Eyed Peas y Dipdive, podemos hablar de una red social que puede que les resulte interesante, aunque seguramente no como su red social principal :D

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2090
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.