Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga BlackBerry de la semana: Personal Assistant

22/09/2010 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

personal 610x263 Descarga BlackBerry de la semana: Personal Assistant

La aplicación semanal para todos los usuarios de BlackBerry ya está aquí, y esta vez -como las otras veces- les mostramos algo que les puede llegar a ser muy útil. La aplicación en sí se llama Personal Assistant, de Pageonce.

Cuando por lo general tenemos que hacer seguimiento online de algunas cosas de todos los días, tenemos que entrar a cada una de nuestras cuentas por separado, y esto puede llegar a demandar mucho tiempo si tenemos que hacer todo al mismo tiempo.

Con Personal Assistant, el seguimiento de gastos y datos similares se hace mucho más fácil. Desde él, podremos monitorear nuestras transacciones de la tarjeta de crédito, ver el estado de nuestra cuenta bancaria, revisar nuestro portfolio de inversiones, verificar los horarios de nuestros vuelos, entre muchas otras cosas.

Esto, además, tiene una opción de alertas avanzadas, y servicios de notificación tipo push, para que no nos olvidemos de alguna factura que tenemos que pagar, o alguna actividad para hacer antes de determinado tiempo. Para empezar con esto, por ejemplo, todas las fechas de vencimiento de las facturas e itinerarios de vuelo se agregarán automáticamente a nuestro calendario.

En conclusión, Personal Assistant es una BlackBerry App que nos facilitará muchas cosas si le damos el uso adecuado. Además, es gratis, por lo que no tenemos razones para no probarla; )

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.