Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga BlackBerry: One Touch Flashlight

25/03/2011 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuántas veces nos pasa que necesitamos una linterna y lo único que tenemos a mano es nuestro teléfono celular, en este caso, en vez de la luz de la pantalla, podemos usar el flash LED de la cámara de fotos.

214751 Descarga BlackBerry: One Touch Flashlight

La aplicación en cuestión, que nos permite encender el flash LED cuando lo necesitemos se llama One Touch Flashlight y está disponible directamente desde BlackBerry App World.

Para los que se fijan siempre en cuidar el consumo de su batería, esta aplicación será excelente, ya que encender el flash LED de la cámara consume mucha menos energía que la que pueda consumir la pantalla en un estado blanco y en máxima iluminación, siendo el LED incluso más efectivo en caso de necesidad de iluminación.

21474 Descarga BlackBerry: One Touch Flashlight

Para su funcionamiento sólo requiere de un ícono con el cual encendemos y apagamos la luz LED, así que su funcionamiento no podría ser más simple del lo que es, y obviamente sólo funciona en los equipos BlackBerry que cuenten con flash LED en su cámara.

One Touch Flashlight está en el Top 5 de aplicaciones creada por la revista Fortune en la edición de agosto del año pasado, y esto es teniendo en cuenta su simplicidad y utilidad más allá del mundo 2.0, y puede descargarse por US$ 0.99 directo del BlackBerry App World.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.