Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga Android de la semana: TasKiller

16/12/2010 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TasKiller 610x295 Descarga Android de la semana: TasKiller

Si bien todos estamos felices de tener multitasking en nuestros equipos Android, esto a veces se vuelve un problema cuando dejamos abiertas muchas aplicaciones y se acumulan, consumiendo recursos como también batería. Es por eso que nunca nos tiene que faltar algo para p0der administrar qué aplicaciones se cierran o cuáles quedan abiertas, y es precisamente por esto que la aplicación de esta semana es TasKiller.TasKiller nos ahorrará el engorroso proceso de cerrar aplicaciones manualmente, pudiendo hacerlo con un sólo click, desde el menú principal del software. Lo primero que veremos al iniciar la app, se nos presentará una lista con todas las aplicaciones que podemos cerrar a voluntad, y con los siguientes códigos de color:

  • Blanco – la aplicación está en la memoria pero no consume recursos del procesador
  • Gris – servicio de fondo
  • Amarillo – aplicación activa y usando CPU

En base a esta lista podremos elegir qué proceso cerrar, qué aplicación ignorar (es decir, no se muestra en la lista), o si terminar todas las tareas de un sólo intento. TasKiller ofrece tanto una versión gratuita como una paga, de todas formas, la única diferencia es que en la última no tenemos la restricción de la lista de aplicaciones ignoradas, y podremos colocar más de dos aplicaciones (algo que puede no molestarnos demasiado). También tenemos la opción de agregar el widget en el escritorio, para cerrar todas las aplicaciones que no están siendo ignoradas con un sólo botón

De todas formas, TasKiller es la aplicación básica para tener ni bien entramos al Android Market por primera vez. No nos puede faltar para administrar todo lo que le vayamos a instalar a nuestro preciado smartphone, y dado que es gratuita -o su bajo precio en la versión paga-, los motivos para no probarla son casi nulos.

  • Precio: ¡Gratis! Versión paga € 0, 70
  • Sistema Operativo: Android
  • Link de Descarga: Código QR
  • Web oficial: AxDroid

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.