Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga Android de la semana: Retro Camera

30/09/2010 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

retrocam 610x224 Descarga Android de la semana: Retro Camera

Para aquellos fanáticos de la fotografía, la descarga Android de esta semana seguramente les va a hacer nacer la nostalgia de las viejas cámaras con los lentes de 35 mm. Algunos quizás incluso sigan prefiriendo las fotos que sacan esas cámaras, a las de hoy en día.

La Android App del día de hoy busca replicar esto: se trata de Retro Camera, y no, la aplicación no va a hacer que tu teléfono imprima negativos para que los puedas revelar por tu cuenta. Retro Camera tiene cinco modelos diferentes de cámara (al igual que tipo de imágenes), por lo que pueden elegir entre su período favorito de la fotografía en uno o dos toques de su teléfono.retrocamera2 610x180 Descarga Android de la semana: Retro Camera

Cada uno de los cuatro modelos agrega diversos efectos al producto final. Los usuarios pueden hacer click en los detalles de la cámara para ver información interesante acerca de esas cámaras, y así seleccionar que foto queremos sacar. Luego de elegir esto, basta con apuntar y tomar la foto, como haríamos con una foto normal. Luego de unos 10 a 12 segundos después (que pueden volverse algo estresantes), tendremos una foto que es digna de una era de la fotografía antigua.

Las cinco cámaras que nos dan a elegir son: The Bärbel (un clásico de Alemania de Este), The Little Orange Box (cámara soviética con lente de plástico de no muy buena calidad), Xolaroid 2000 (inspiración obvia para el nombre :P), The Pinhole Camera (una cámara pinhole casera y muy poco predecible) y The FudgeCan.

En conclusión, Retro Camera es una aplicación, que si bien puede ser un poco lenta para sacar fotos más ‘ espontáneas’ , se merece una prueba, para que al menos nos divirtamos un poco jugando :D

  • Precio: ¡Gratis!retrocamera large sample 11 Descarga Android de la semana: Retro Camera
  • Sistema Operativo: Android 1.5 en adelante
  • Link de Descarga: Búsquen en Android Market ‘ Retro Camera’
  • Web oficial: Urbian

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.