Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Descarga Android de la semana: Dungeon Defenders

02/01/2011 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

dungeon defenders christmas1 610x342 Descarga Android de la semana: Dungeon Defenders

Después de haberles mostrado Infinity Blade para iPhone la semana pasada, los usuarios de Android pueden haber quedado un poco envidiosos  con un juego que use el Unreal Engine de una manera tan sorprendente. Pero no desesperen, porque esta semana les daremos a conocer un juego para la plataforma de Google con el mismo motor gráfico que no tiene nada que envidiarle al juego de iPhone que ya mencionamos. Estamos hablando de Dungeon Defenders, y van a tener que seguir leyendo si quieren saber de qué se trata.3 12828341701 Descarga Android de la semana: Dungeon Defenders

Dungeon Defenders es un juego que mezcla el tipo de juego tower defense con elementos de juegos tipo acción RPG. El juego actualmente funciona en los teléfonos de alta gama disponibles, por lo que no van a tener problema para poder jugarlo. Y por lo que dicen las 5.000 ventas en unos pocos días, el juego vale su dinero. Sin dudarlo, podemos decir que Dungeon Defenders tiene los mejores gráficos que podemos ver en Android, y por sólo US$2, 99, vamos a exprimir cada centavo.

De todas formas, no se apuren a descargar el juego, ya que hay algunas consideraciones que deberían tener en cuenta. Lo primero, asegurense de leer al fondo los requerimientos mínimos para jugarlo; de otra forma el juego les funcionará a pocos FPS, y no valdrá la pena pagar su precio. También deberían saber que pesa 600MB, por lo que van a tener que dejar un buen tiempo su teléfono conectado.

Dungeon Defenders nos permitirá asumir el rol de cuatro tipos distintos de héroes, y lucharemos con hordas de criaturas hostiles, invocando una cantidad de torres y trampas alrededor de nuestro castillo. Podremos subir de nivel, juntar items, personalizar nuestro equipo y desarrollar nuestras habilidades de clase. Todo esto sumado a la nueva expansión que nos permite jugar modo PvP (jugador vs jugador).

Si su dispositivo entra en las características mencionadas -las mínimas son 512MB de RAM, con Android 2.1 y un CPU de 800MHz mínimo-, no duden en descargarlo, porque se llevaran una excelente manera de alardear su teléfono, y de también pasar un buen rato jugando a juegos de excelente calidad; ) Si ya lo descargaron y lo tienen instalado, no duden en contarnos como fue su experiencia.

Pinche aquí para ver el vídeo

Dispositivos soportados:

  • Mejores: Todos los basados en Tegra 2
  • De alta gama: Nexus S, Samsung Galaxy Tab, y línea de teléfonos Galaxy S
  • Gama media: T-Mobile G2, Droid X, Droid 2

Ficha técnica:

  • Precio: US$2,99
  • Sistema operativo: Android 2.1 o superior (ver dispositivos soportados)
  • Link de descarga: Busquen "Dungeon Defenders" en Android Market
  • Web oficial: Dungeon Defenders

Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.