Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Descarga Android/iPhone de la semana: SoundHound

04/11/2010 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

soundhound 610x428 Descarga Android/iPhone de la semana: SoundHound

Esta vez les traemos algo para los dos mundos (Android y iOS). Les estamos hablando de SoundHound, una aplicación que si bien en lo básico no se destaca por sobre las otras que hacen lo mismo, es en las funciones adicionales y en los pequeños detalles que vemos cuánto realmente resalta.

SoundHound es una aplicación que nos ayudará a reconocer esa canción que nos gusta tanto, pero no tenemos ni idea del nombre. Si bien Shazam fue la app pionera en este tipo de aplicaciones, SoundHound se destaca al permitirnos identificar no sólo las canciones que estén reproduciendo en algún parlante de algún bar, sino también permitiéndonos cantar, o incluso tararear la canción que estamos buscando, y con increíble exactitud. Sin dudas, obtener una identificación correcta de casi cualquier canción popular es algo muy impresionante.

SoundHound también nos permite leer las letras de las canciones, ir a los álbumes o a los artistas directamente, e incluso buscar artistas similares. También nos permitirá ver videos en YouTube, tanto oficiales como hechos por fans; ver la biografía de los artistas, la discografía y las distintas fechas de las giras que lleguen a hacer. Incluso, si queremos compartir nuestro último descubrimiento, podremos compartirlo rápidamente, mediante Facebook o Twitter, en un sólo instante.

Más sobre

soundhound2 610x325 Descarga Android/iPhone de la semana: SoundHound

Algo muy interesante también, es la posibilidad de generar una radio de Pandora a partir de esa canción que identificamos, por lo que si nos gustó el estilo de música que identificamos, podremos seguir en la misma gama de música en tan sólo unos pocos clicks. Y si todavía no se cansaron de escuchar funciones, SoundHound puede reproducir las canciones que estén en nuestros dispositivos, mientras nos da la letra de las canciones, para que podamos ir cantando al son de la música :D

Creo que ya les di suficientes motivos para probarla. Por suerte hay una versión gratuita de la aplicación, que nos permitirá identificar 5 canciones por mes (no es mucho, pero sirve para ver su potencial), y podemos ampliar esta cuota promocionando la misma mediante Twitter, por ejemplo. Después, tienen una versión paga, que les aseguro que una vez la prueben, la querrán de inmediato; )

  • Precio: ¡Gratis! Con una versión paga de USsoundhoundlogo Descarga Android/iPhone de la semana: SoundHound$4,99
  • Sistema Operativo: Android (cualquier versión), iOS 3.0 en adelante (versión para iPad disponible)
  • Link de Descarga: Android: Basta con buscar ‘ SoundHound’ en Android Market

    iOS: Version gratuita, versión paga

  • Web oficial: SoundHound

    image

    image


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Celularis (10425 noticias)
    Fuente:
    celularis.com
    Visitas:
    3479
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Creative Commons License
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.