Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imperfectas escriba una noticia?

Descanso (por Chelo)

02/05/2011 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Estos días estoy de receso en la playa. Es de estas veces que necesitas un descanso como el agua después de una bolsa de pipas. Tu cuerpo te pide –a gritos- echar el freno. Parar. Está siendo un año de mucho trabajo, de tomar muchas decisiones (algunas menos agradables que otras), de no parar.

Me cuesta mucho dejar de lado las cosas cuando tengo temas importantes en la cabeza. No me los quito de la cabeza. Salgo del curro y sigo dándole vueltas a cómo hacer esto o aquello, a si fulano o mengano responderá ese correo electrónico que estoy esperando, a que no se me olvide mañana terminar ese informe o decirle a un compañero que se acuerde de algo.

Estoy exhausta. Mentalmente saturada. Y eso, gustándome mi trabajo como me gusta, no quiero ni pensar en la cantidad de gente que hay atrapada en trabajos con los que no disfrutan. Pero hasta eso hoy en día es un lujo. Casi 5 millones de parados. Da miedo.

Con la que está cayendo, quejarse de tener mucho trabajo parece un acto de frivolidad. Un alarde de egoísmo. Una ostentación de prepotencia y superficialidad. ¿Tú que piensas?


Sobre esta noticia

Autor:
Imperfectas (361 noticias)
Fuente:
im-perfectas.blogspot.com
Visitas:
4541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.