Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victor Petruzzi escriba una noticia?

Descalabro europeo en el Bernabéu

15
- +
01/10/2019 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Goles de Sergio Ramos y Casemiro en el segundo tiempo salvan una desastrosa primera parte del equipo, pero no logran pasar del empate

FOTO: VÍCTOR CARRETERO / REAL MADRID

Cuando el Real Madrid parecía un mejor equipo, con cosistencia y un buen trabajo defensivo, apareció el Brujas. Los belgas dejaron al descubierto todas las falencias y negligencias defensivas del conjunto blanco. Los merengues cometieron un grave error con este empate en el Bernabéu, ahora suman 1 de 6 puntos posibles, y tendrán que jugarse gran parte de la clasificación a la próxima ronda en el infierno turco, ante el Galatasaray.

El Madrid venía de tres partidos por Liga sin recibir goles, dos de ellos terminaron en victoria, uno en empate contra el Atlético de Madrid. La "Casa Blanca" volvía a imponer autoridad entre los grandes de Europa, y parecía demostrar estar de regreso, al equipo belga le bastaron los primeros 45 minutos para que los fantasmas volvieran a rondar el Bernabéu. Courtois, presionado por todos los que venía recibiendo, recibió el regaño del público, pitos iban y venían. Lucas Vásquez no quedó atrás, el 17 del Madrid viene siendo señalado desde la temporada pasada, y gran parte de la afición no se explica como Zidane aún cuenta con él.

El primer tiempo del partido acabaría 0-2, en gran parte, gracias a la inseguridad, benevolencia y parsimonia de la zaga madridista. Hasta Modric, uno de quien sus errores son impropios, provocó el segundo gol del Brujas. Muchos señalados por la derrota parcial en el 1T, y al Bernabéu se le acababa la paciencia, sabían que una derrota podría conducir al abismo.

Areola se paró a calentar en el descanso, y el estadio aplaudió. Efectivamente, ingresaría por Courtois, quien se iría con una aparente molestia, luego del entretiempo. Marcelo también entraría en el 2T por un Nacho que se fue lesionado.

El Madrid saldría a apretar arriba, presionar como cuando más están necesitados de resultados, el Real que el Bernabéu quería ver desde el minuto 1, por fin apareció. Olía a remontada. Quien más que Sergio Ramos traería de vuelta la mística del Real Madrid al Paseo de La Castellana, con un cabezazo sin oposición recortaría diferencias, 2-1. El Madrid no estaba muerto, estaba dormido.

Atacando constantemente no lograban la igualdad, y apareció un susto. Bonaventure quería irse con un hattrick histórico de Madrid, pero Areola se lo negó. Sigue reafirmando a Zidane que SI hay debate en la portería, hasta que Courtois demuestre lo contrario. Posterior a ese ataque belga, el Madrid dejó de hostigar con tanta continuidad la portería de Mignolet, el partido pintaba para descalabro total, pero el mediocampista Vormer cometió un grave error que dejaría a su equipo con 10. En una fuerte entrada por detrás a Vinicius, recibiría la segunda amarilla y se iría a las duchas.

Al Madrid no le puedes dar el más mínimo de esperanza, y posiblemente el Brujas haya aprendido hoy de eso. Un minuto después de la expulsión, Casemiro cristalizaría el segundo con un remate de cabeza a centro de Toni Kroos. El árbitro añadía cinco minutos de descuento, y traía a la mente todas las hazañas sobre la hora del Real Madrid, temible para el Brujas no pensar en eso, sin embargo, esta vez no alcanzó. El encuentro terminaría 2-2 con sabor a derrota, por la localía, por como lo venía haciendo el Madrid en Liga y por lo urgido que estaba de la victoria. Ahora, disfruten en Turquía.


Sobre esta noticia

Autor:
Victor Petruzzi (4 noticias)
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.