Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Desbloqueados los activos de 13 empresarios egipcios investigados por corrupción

24/05/2011 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fiscalía egipcia ha desbloqueado los activos de 13 empresarios a los que se les había prohibido desarrollar cualquier actividad comercial tras la apertura de una investigación en su contra por corrupción, motivada por el derrocamiento del presidente, Hosni Mubarak, según ha informado la Bolsa de El Cairo.

Entre los empresarios beneficiados por esta medida se encuentran Safwan Thabet, dedicado a la producción de lácteos y zumos, y Ahmed Bahgat, propietario de dos cadenas de televisión por satélite y responsable de gran parte del desarrollo urbanístico de la capital.

Más sobre

Tras la caída de Mubarak, ocurrida el pasado 11 de febrero como consecuencia de las revueltas populares, la Fiscalía egipcia elaboró una lista con las personas cuyos activos debían ser congelados temporalmente a la espera de que se dirimieran sus causas por corrupción.

En este proceso de transición, que culminará con las elecciones del próximo mes de septiembre, las autoridades interinas tratan de mostrar su inflexibilidad ante la corrupción, algo que es visto por muchos como una especie de caza de brujas que podría perjudicar a la actividad económica del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1080
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.