Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Un desayuno perfecto para empezar el día

18/03/2011 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El inicio del día no siempre es fácil ya que el estado de ánimo fluctúa de forma evidente en función de las circunstancias personales. De hecho, hoy día, en un momento de crisis económica muchas personas sienten una angustia especial ante la incertidumbre. Por ello, nada mejor que empezar la jornada con optimismo gracias a un desayuno saludable:

  1. Existen tradiciones en el desayuno que son excelentes. Por ejemplo, puedes tomar un tazón de cereales con leche caliente que es especialmente agradable en los meses del frío. Además, si prefieres disfrutar de otra receta también puedes tomar un yogur desnatado acompañado por una rebanada de pan integral con el sabor del queso fresco. ¿Qué opción te gusta más?
  2. Cualquier persona, desde los niños hasta los adultos, deben incluir en su dieta diaria la riqueza del calcio. Sin duda, los alimentos lácteos te aportan de forma segura ese plus de calcio que necesitas para sentirte bien por dentro y por fuera. De hecho, los lácteos también contienen vitamina D. ¿Qué efectos produce el calcio o la vitamina D sobre tu organismo? Lo cierto es que te ayuda a cuidar y fortalecer la salud de tus huesos.
  3. A la hora del desayuno tampoco debes dejar de lado el excelente sabor de la fruta. En cada momento del año puedes optar por disfrutar de la fruta de temporada. Por ejemplo, en primavera la fresa se convierte en la protagonista. Puedes tomar la fruta de diferentes maneras, por ejemplo, puedes comer la pieza de fruta entera o preparar un zumo rico y variado.

No todas las personas son conscientes de lo importante que es tomar un desayuno apropiado. Es decir, implica un aprendizaje el hecho de aprender a comer bien de forma sana y variada a lo largo del día. Con estos sencillos trucos seguro que a partir de ahora podrás disfrutar mejor del sabor a primera hora de la mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7915 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.