Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Un desayuno fuerte no adelgaza

10/02/2011 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un desayuno fuerte no adelgaza

Desayunos 424 x 283 300x200 Un desayuno fuerte no adelgaza

Al contrario de lo que se dice, se ha demostrado que desayunar de manera fuerte no adelgaza, ni si quiera es lo más recomendable en dietas de adelgazar. En cualquier dieta de adelgazar no se recomienda comer mucho, ni si quiera comer grandes cantidades de calorías, sí se recomienda desayunar y hacer otra comida antes del almuerzo, sin embargo veremos que las calorías que se aconsejan no son muchas.

Existe el mito de que el desayuno "al ser la comida más importante del día", la primera después de pasar toda una noche sin comer y justo antes de empezar el día realizando los primeros esfuerzos, de que se debe hacer más fuerte, de hecho los americanos y otras culturas desayunan muy fuerte pero no son los más delgados precisamente, y se ha demostrado que desayunar fuerte no adelgaza ya que no reduce el hambre ni rebaja la cantidad de calorías que se consumen diariamente, de hecho las aumenta ya que se consumen muchas calorías en esos desayunos fuertes.

Esto también lo ha demostrado un estudio realizado por investigadores del Centro de Medicina Nutricional Else-Krner-Fresenius (Alemania), con una muestra de 300 personas que habían anotado lo que comían en cada momento, alternando grandes desayunos con pequeños, e incluso dejar de tomarlo. Los resultados fueron claros, las personas que comen lo mismo en la comida que en la cena independientemente de su desayuno, y adelgazaban más aquellas que basaban en el desayuno la principal comida del día. Un gran desayuno que lleve 500 calorías sólo lleva, como hemos dicho, a que a lo largo del día se acumulen 500 calorías más en el cuerpo.

Hay que omitir el picar entre horas, ya que puede ser lo que más engorde, y si se hace hacerlo con comidas sanas, como fruta. Además, si se quiere adelgazar hay que reducir el consumo de calorías.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
4850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.