Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khajare escriba una noticia?

Desayuno embarazada

8
- +
10/09/2017 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes sobrepeso, evita las dietas restrictivas, estas hacen daño al pequeño y es preferible que esperes unos cuantos meses y hagas tu dieta para embarazadas mes a mes que te hará perder kilos rápido y con seguridad

 

Dieta para embarazadas paso a paso

Iniciar una etapa tan linda como la de ser madre es una sensación de felicidad, emoción y ganas de que llegue ese día, es hermoso como el amor llega a tu puerta desde que está en tu vientre y no vuelves a ser la misma persona. Felicitaciones por tu maravillosa espera y disfruta de este artículo escrito para ti.

La dieta para embarazadas es muy importante, muchas veces no sabes cómo iniciar una buena alimentación que te permita estar nutrida, con vitaminas, minerales, calcio, fosforo y demás nutrientes, pero debes saber que puedes encontrar una dieta para embarazadas paso a paso que te guie en este camino.

Lo ideal es conectarte con el bebé y motivarte a hacer lo mejor por su nutrición.

COmo saber si estoy en sobrepeso.

La verdad es hay una gran mayoría de mujeres que comienza con sobrepeso en el embarazo, por lo que el resto de los 9 meses seguirá aumentando algunos kg, lo mejor que puedes hacer es ir con tu doctor y él te dará tu peso ideal para luego compararlo con el peso que posees, de esta manera podrás saber cuántos kg te sobran.

Si tienes sobrepeso, evita las dietas restrictivas, estas hacen daño al pequeño y es preferible que esperes unos cuantos meses y hagas tu dieta para embarazadas mes a mes que te hará perder kilos rápido y con seguridad.

Menú diario para embarazadas

El menú diario para embarazadas puede ser muy sencillo de hacer, en esta página encuentras la mejor y más especializada información de comer obtener una nutrición positiva para el más pequeño de casa, en donde la gestación es un milagro y se preocupan por cada una de tus comidas. Esta puede ser tu dieta a seguir en el embarazo para mantenerte sana y preparada.

 

Para saber mas siga el siguiente enlace:

 

dieta para embarazadas


Sobre esta noticia

Autor:
Khajare (1 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.