Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eraseunavez escriba una noticia?

No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho.

20/06/2011 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEsta frase de Aristóteles ronda por mi cabeza muy a menudo, hay momentos o cosas en los que es mejor que pase un tiempo, dicen que así se cicatrizan las heridas... Normalmente estoy de acuerdo con esta idea; aunque no siempre es la forma más correcta.

Cuando un nudo es demasiado complicado, se debe tratar de saber cómo se hizo para poder deshacerlo... en un caso así el tiempo no arregla nada, porque el nudo siempre seguirá estando ahí si nadie lo deshace.

Lo malo de esto, es que suele ser una tarea desagradable y trabajosa, por lo que la mayoría suelen dejar el nudo hecho... A mí me gusta deshacerlos cuando me resultan muy molestos, aunque puedan pensar que soy cansina, pesada, etc. Hay ocasiones en la vida, en que un nudo puede impedir que sigas haciendo la madeja. A mí me gustaría deshacer el nudo si me encuentro en tal situación; pero si no es posible, entonces cortaría el hilo y dejaría esa madeja, porque hay nudos y "nudos".

Más sobre

Abandonar la madeja de siempre puede resultar demasiado doloroso, porque te quedas con las manos vacías y no sabes que hacer con ellas... Lo lógico sería llenarlas haciendo una nueva madeja con otro hilo...

Un nudo complicado no lo puede deshacer una sola persona, se necesita ayuda y sobre todo ganas y voluntad.Y ha de ser libremente...

Sería una lástima perder una madeja por no deshacer un nudo...

Os deseo una mas mejor semana

*Cuchu*


Sobre esta noticia

Autor:
Eraseunavez (22 noticias)
Fuente:
eraseunavezqueseera2009.blogspot.com
Visitas:
3147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.