Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Espiritual escriba una noticia?

Los Desastres son parte integrante de la Madre Naturaleza

21/03/2011 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los terremotos, maremotos, tsunamis, huracanes, tormentas eléctricas, erupciones de volcanes, deslaves, etc., son parte integrante del planeta Tierra, incontrolables por la Humanidad

La Historia Universal tiene registrados los acontecimientos relativos a estos desastres naturales en el planeta Tierra, incluyendo los sucesos en el Universo, a través de estudios científicos astronómicos, mediante los cuales se puede suponer que la Madre Naturaleza Cósmica o como le llaman a ésta los creyentes, Dios, no ha terminado su Creación.

Nuestro planeta Tierra continúa y seguirá trabajando de manera natural, "respirando" a través de la erupción de sus volcanes, reacomodándose a través de los maremotos, provocando tormentas eléctricas, deslaves, huracanes, tornados, etc., que la Humanidad es incapaz de controlar o evitar.

Aceptar esta realidad por parte de los seres humanos, significa vivir en paz, esperando tranquilamente cumplir con el ciclo existencial de la Humanidad, con sus etapas: Nacer, Crecer, Desarrollarse, Reproducirse, Envejecer y Morir. Lamentablemente muchos seres vivos no cumplen con este ciclo debido precisamente a los desastres naturales.

Cientos de miles han perdido la vida a nivel mundial a causa de los terremotos, los maremotos, huracanes, tornados, etc., dejando mucho dolor, desesperación, ansiedad, sufrimiento, etc., a los sobrevivientes, por la pérdida de sus parientes, familiares o conocidos. La consternación actual (2011) a nivel mundial la tenemos con motivo del terremoto y tsunami ocurridos en Japón, cuando todavía no superamos o no nos recuperamos de otros desastres naturales en el mundo.

La vida continúa y tiene qué continuar, no se detiene por ningún motivo, por más aterrador que sea éste, el mundo sigue su marcha, la obra creadora de la Madre Naturaleza o Dios tiene que seguir adelante, hasta que llegue a su final o destino, si es que tiene alguno.

Aceptando esta realidad la Humanidad puede vivir en paz y esperar tranquilamente cumplir con su ciclo natural de existencia, ya que los desastres son inevitables e imposibles de controlar

El calentamiento global les otro suceso que en algunas partes o puntos terrestres se traducen o consideran como un desastre, por el intenso calor que sufren los habitantes de estas partes del mundo, subiendo las temperaturas a más de 48 grados centígrados.

Se cree que este calentamiento global es debido al acercamiento cada vez mayor del planeta Tierra al Sol, que con el tiempo, miles de años después, o quizás millones, el Sol se tragará al planeta Mercurio, luego Venus y enseguida a nuestro Planeta, etc. Esto no es para alarmarse puesto que si esto sucediera sería dentro de miles o quizás millones de años.

La Humanidad no puede estar preparada para recibir estas contingencias naturales, tal vez para algunos sí, por ejemplo, los tornados, fabricando o construyendo lugares de protección llamados bunkers. Tal vez alejándose de las zonas en peligro de deslaves, se podrían salvar muchas vidas.

Aunque sabemos que vamos a morir algún día, pues ese es nuestro destino, los seres humanos seguimos luchando por la vida, día a día, para cumplir con el ciclo existencial humano que nos corresponde y al cual tenemos todo el derecho, procurando ser solidarios con nuestros coterraneos, comprendiendo que todos vamos navegando en la misma nave llamada Planeta Tierra.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Espiritual (12 noticias)
Visitas:
5078
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.