Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mino escriba una noticia?

Desarrollo espiritual - estilo de vida

02/06/2009 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espíritu base del éxito

DESARROLLO ESPIRITUAL

Estilo de vida

La frase "mi pueblo fue destruido por falta de conocimiento" detalla claramente la importancia de ampliar tu entendimiento en diversos temas, es un buen lema para entender y reflexionar la ausencia de información cocreta que te dirija a un normal desarrollo. Estos principios básicos que te ayudarán a caminar en conquistas permanentes, tus metas, tus anhelos son una realidad, hoy te serán mostrados para emprender con mayor ánimo tus sueños.

El desarrollo espiritual es un tema tocado de diversos enfoques y contextos. Las religiones, grupos, sociedades de personas tratan de encaminar la vida del hombre, un ser complejo en si. Sin embargo es necesario entender que el desarrollo espiritual trasciende mas allá de lo humano, pues es la conexión individual con Dios, el resto son herramientas las cuales cada uno debe evaluar en beneficio de su crecimiento integral.

Sabes que el hombre esta constituido por: espíritu, alma y cuerpo. Hasta hoy alimentas a tu cuerpo, comes, bebes, te das gustos en dulces, postres, comida chatarra, para bien o para mal. Hay gente que tiene un estilo de vida en su desarrollo corporal. se alimentan bien, comen frutas, verduras, tienen un régimen alimenticio en pro de su buena salud. También alimentas tu alma, para bien o para mal, lees, escuchas música, ves televisión, vas al cine, te gusta leer determinados periódicos o revistas. También hay gente que tiene un estilo de vida en su desarrollo almático, leen, ven, escuchan todo aquello que los edifica, que los motiva. lo estudian y adquieren un nivel de conocimiento fuera de lo común.

Lamentablemente nuestro espíritu adolece de alimento, incluso hay gente que ignora que posee espíritu, o algunos lo confunden con el alma. Ahora sabes que espíritu, alma y cuerpo son partes de tu integridad, las cuales están conectadas íntimamente, para que seas una persona exitosa. Es por ello que en este tiempo mucha gente se siente vacia, por no reconocerse a sí mismo, se encuentran desorientadas en algún área de su vida: en lo personal hay insatisfacción, en lo familiar, en la pareja hay conflictos, el negocio va mal, el trabajo una rutina asfixiante, así muchas condicionantes negativas ocasionadas por la falta de entendimiento de tu integridad.

EXITO EN LA VIDA: DINERO, AMOR, FAMILIA, EMPRESA, ESTUDIOS

Hoy entenderas como desarrollar tu espíritu, así como el cuerpo recibe alimentos, tu espíritu también lo necesita. Veamos:

1. Tu relación con Dios. Es innegable la existencia de un ser superior, cuyo alcance en su creación cada día te sorprende. Por eso es necesario que te conectes con Dios, empezar una relación, habla con él, al principio te costará, es normal, es algo nuevo lo que estas haciendo. Debes hablar, no meditar, tus palabras tienen un significado poderoso en lo espiritual. Habla en la mañana con Dios, conversa 15 minutos o los que puedas. Busca un lugar, un tiempo especial, que nadie te interrumpa. Y durante el día conversa y medita con el, cuentale como te encuentras, como te esta yendo durante la mañana, la tarde, y en la noche antes de descansar, agradecele por lo que has experimentado con él.

2.- LEE LA BIBLIA. Importantes personajes leen este maravilloso libro, escritores, políticos, empresarios lo estudian de una manera personal. Hazlo tu también, empieza a renovar tu mente, en este libro hallarás muchos versos que te animarán, te guiarán en todo aspecto de tu vida: en las finanzas, en el amor, en la empresa, en los familia, en los hijos, aplícalo de manera práctica en tu vida. Lee uno o dos versos cada día y analizalos. Pronto podras aplicarlo sabiamente en distintas desiciones importantes. Este no es un libro religioso, esta a tu alcance, utilizalo como un manual de éxito.

3.- COMPROMISO CON UNA OBRA ESPIRITUAL. Actualmente hay infinidad de congregaciones, misiones, iglesias donde puedes explotar todo tu talento, involucrate, asiste con un compromiso mas allá de los hombres, hazlo para conocer a Dios, una forma de agradecer por múltiples beneficios que tienes y tendrás al comprometerte a ser parte del cambio. Puedes ayudar a mucha gente: niños, ancianitos, encarcelados, enfermos, etc. Entenderas la valioso que es para ti, el estar comprometido con una obra espiritual. El dar es una excelente manera de sembrar para tu futuro.

Estos tres puntos son aplicables desde tu voluntad, no es religión, es un estilo de vida, el realizarlo te ayudará a entender la vida y encaminarte en un éxito permanente, una satisfacción personal, sus alcances traspasan mas alla de tu persona, beneficiará a tu familia, a tus amigos porque estarás conectado a la fuente, que es tu Dios, tu Padre eterno.

DESARROLLO ESPIRITUAL, DESARROLLO INTEGRAL: ESPIRITU, ALMA Y CUERPO


Sobre esta noticia

Autor:
Mino (1 noticias)
Visitas:
42056
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.