Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

El desarrollo de aplicaciones para iPhone es un negocio muy rentable

16/07/2009 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ideas de negocios, desarrollo de aplicaciones para iPhone es muy rentable.

Ganar dinero por Internet

El desarrollo de aplicaciones para el iPhone, son un boom a nivel mundial. Anteriormente te presentamos algunas ideas de negocios que puedes implementar por tu cuenta como Aplicación para iPhone permite tomar fotos y enviar una Foto y/o Postal real.

Apple lanzó un site de aplicaciones y desde su anuncio se ha convertido en una industria de gran crecimiento. Las ventas de aplicaciones en los primeros meses ascienden a $30 millones de dólares, y se predice que hay un mercado potencial por explotar que puede llegar a 1 Billon de dólares. A la fecha, muchas compañías y personas individuales han desarrollado más de 30, 000 aplicaciones, que van desde los juegos más sencillos hasta aplicaciones para identificar el nombre de una canción; en total Apple ha procesado más de 1 billón de descargas.

Para poder elaborar aplicaciones para iPhone se puede utilizar la herramienta de desarrollo que ofrece Apple en su página Web. Puedes bajar el software de desarrollo de aplicaciones en el siguiente línk.

No necesitas ser un experto ni realizar programas demasiado complicados, algunas aplicaciones son muy exitosas y sólo prensentan recetas de bebidas o comidas típicas de su localidad.

Si quieres que tu web sea compatible con el iPhone o quieres hacer una aplicación web específica para el nuevo teléfono móvil de Apple, no dejes de visitar la web para desarrolladores del iPhone publicada por Apple.

Desde la compatibilidad con Safari a las guías de desarrollo.

Puede leer el artículo haciendo clíck aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.