Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gino Dante Giurfa Seijas escriba una noticia?

Como Desarrollar un Negocio Productivo por Internet

28/05/2009 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre porque tu tambien podrias desarrollar un negocio en internet cuando tomes la desicion de sacar provecho a tu computadora y empezar a generar nuevas fuentes de ingresos

La gran mayoría sabemos que desarrollar una empresa en tu ciudad o tu país, con lleva a tener un capital destinado exclusivo a crear, desarrollar, planificar y organizar la futura empresa.

Quien posea una Computadora conectado a Internet, tiene una gran ventaja abismal de poder desarrollar una forma de ingresos constantes, desarrollando y creando el producto adecuado sin mucho capital inicial.

Debemos abrir los ojos de la enorme posibilidad que nos trae tener acceso a Internet y aprovechar el potencial de nuestro computador.

Conectados a Internet podemos usar sistemas de comunicación muy sencillos que nos abaratan costos, podemos enviar todo tipo de información que nos ayudan a mantenernos actualizados y que nos beneficia enormemente al aplicar dicha información o conocimiento.

Si te das cuenta, todo lo que tienes en tu computadora no es mas que información, pura y absoluta información, lo único que lo hace atractivo es que esta organizado.

Podemos de igual modo, aprovechar la era de la información para entregar información desde nuestra PC que sea útil, rentable y beneficiosa para aquel que lo utiliza.

Si tienes una PC

Si tienes Internet

y si tienes ganas de aprender a sacar provecho de tu computadora, lo único que te falta es el conocimiento adecuado que te ayude en ese propósito, vender por Internet desde tu computadora. ¿Como?

En primer lugar:

Debes conocer la bases que hacen posible vender por Internet.

Las bases son:

Localizar un Nicho de mercado

Desarrollar un Producto

Desarrollar una pagina Web

Desarrollar un sistema de Captación de Prospectos y Clientes

Desarrollar un sistema de Generación de Trafico Segmentado

Desarrollar un sistema de Post Ventas

Desarrollar un sistema de Automatización del Negocio Todo esto lo puedes hacer desde tu propia computadora, sin hacer mucha inversión, solo debes dedicarte a estudiar e investigar sobre el Comercio Electrónico, si estas decidido hacer dinero desde la casa, tienes que empezar a mover el carro poco a poco.

Puedes vender cualquier cosa que desees desde tu casa, usando solo tu Computador

Todo esto en una empresa tradicional conlleva a realizar mucha inversión de la que actualmente no posees. Si ya tienes un PC, solo te falta el CONOCIMIENTO para hacer andar la maquinaria de hacer dinero desde tu Computador.

Puedes vender cualquier cosa que desees desde tu casa, ya sabes que lo mas rentable es vender información en forma de libros (e-books) Reportes, Informes, que sea muy valioso y productivo para aquel que lo utilice. Eso es lo que mas se vende actualmente.

Puedes vender tus productos aplicando las bases que te mostré mas arriba y aplicar lo que llamo PUNTOS DE APOYO

En Segundo Lugar:

Puedes utlizar los puntos de apoyo como son:

Mercado Libre

Ebay

Deremate.com

y otros, para vender directamente el producto que desees, llegando de esta manera mercados y clientes potenciales.

Para estos puntos de apoyo, no se requere una pagina web, solo necesitas ser muy HONESTO para ganar respeto, confiabilidad y poder seguir vendiendo.

La mayoria los que estan aqui, solo se conforman con un pequeño segmento para vender sus productos, lo que no es lo mismo teniendo nuestra propia página web.

Recibe un Saludo Cordial

Gino Dante Giurfa Seijas

CEO

http://www.e-mype.com/

Sobre esta noticia

Autor:
Gino Dante Giurfa Seijas (9 noticias)
Visitas:
11132
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.