Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Quesada escriba una noticia?

Cómo y Por qué desarrollar un negocio Multinivel por Internet

04/06/2011 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Internet hay un potencial muy grande y un mercado inmenso que está esperando ser explorado y en el mundo físico hay cientos de personas que desarrollan negocios multinivel que no saben cómo explotar este gran nicho de mercado “Internet”

Como desarrollar un negocio Multinivel por Internet

En Internet hay un potencial muy grande y un mercado inmenso que está esperando ser explorado y en el mundo físico hay cientos de personas que desarrollan negocios multinivel que no saben cómo explotar este gran nicho de mercado “Internet”. Por eso quiero mostrarte "Cómo Desarrollar Un Negocio Multinivel Por Internet".

En este tutorial te voy a enseñar paso a paso como ser éxitos@ en el Negocio Multinivel que actualmente estas desarrollando, para que lo hagas por Internet. No importa si es un Multinivel de salud, de viajes, de productos de limpieza, etc., el Internet funciona para TODOS ello.

Existen tres razones muy poderosas por las cuales debes desarrollar tu Negocio Multinivel por Internet y te las voy a explicar una por una.

1º.) Internet es un Mercado en Expansión y esperando a ser explotado.

Vemos en Internet muchísimas personas desarrollando diferentes Multiniveles, pero tristemente debo decir que esas personas están perdiendo su esfuerzo, porque ellos no saben cómo sacarle provecho, no conocen la técnica, las estrategias, ni tienen la capacitación para desarrollar un Negocio Multinivel por Internet.

2º.) En Internet No existen fronteras, por ende se eliminas las barreras de comunicación. Al utilizar Internet para conseguir prospectos no tendrás que ir de puerta en puerta, o llamando a tus familiares y amigos para ofrecer tu negocio. Lo podrás hacer en forma masiva a través de Internet y desde la comodidad de tu hogar, se acabarán para siempre los temores de enfrentarte al rechazo

La realidad es que NO se puede pretender un “Sí” cuando realizas prospección si sigues utilizando métodos antiguos. ¡NO MÁS RECHAZOS!

3º.) Bajos costos:

Los bajos costos de un Multinivel en Internet son excesivamente bajos comparados con un negocio presencial, eso sin contar con que los gastos de trasporte se reducen a cero porque con tu Negocio Multinivel por Internet puedes llegar a cualquier persona en cualquier parte del mundo, sin moverte de tu casa.

Para desarrollar tu Negocio Multinivel Por Internet NO necesitas trasladarte a ningún lugar para captar afiliados, ni tienes que rentar un salón para hacer presentaciones, no tienes que usar la sala de tu casa y atender a los asistentes, esto lo haces con una sala de video conferencia online y estarás promocionando tu negocio a nivel global, podrás invitar a cientos de personas y ellos tampoco se tendrán que mover de su casa para verla y estarás haciendo presencia a nivel mundial.

La realidad es que NO se puede pretender un “Sí” cuando realizas prospección si sigues utilizando métodos antiguos. ¡NO MÁS RECHAZOS!

Una Razón más:

Cuando tu tienes un Negocio Multinivel Por Internet, los prospectos llegaran solitos a ti, porque tus técnicas de prospección habrán cambiado. Ahora en lugar de ir tras ellos de puerta en puerta tu vas a utilizar Internet y para esto existen muchas maneras de hacerlo:

Puedes utilizar publicidad gratis, lo que en nuestro lenguaje llamamos “tráfico orgánico y para hacer tráfico orgánico también existen muchas maneras, lo puedes hacer participando en blogs, en foros, redactando artículos, publicando videos, en fin la lista es interminable.

También existen métodos para hacer publicidad de pago, lo que en esta industria se llama “Pago Por Clic”, es publicidad que se contrata con Google, Yahoo o MSN, Facebook, Twitter, etc., por supuesto aquí tendrás que disponer de algún dinero,

Ahora te voy a enumeras las herramientas que vas a necesitar para llevar tu Negocio Multinivel al Internet:

  • · Un sitio web bien diseñado
  • · Un Hosting
  • · Un Autorespondedor
  • · Una sala de video conferencias.

En resumen, el punto clave es recordar que necesitas salir y tener presencia en Internet para lograr mejorar tus métodos de prospección y que cada vez más personas pasen a formar parte de tu re.

Asegúrate de aplicar las técnicas que aquí te presento, aunque por supuesto NO te alcanzará con sólo leer este artículo. Debes poner en práctica todo lo que aprendas porque de lo contrario, ¡Nunca Alcanzarás El Exito!

¿Deseas aprender más sobre este tema?

Te invito a que visites AHORA MISMO mi sitio web y reclama gratis un Reporte Confidencia, donde te revelo más técnicas para «Hacer Crecer Tu Negocio Multinivel Sin Enfrentar El Rechazo»

http://InternetParaTriunfar.com


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Quesada (19 noticias)
Visitas:
6085
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.