Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tufarmaonline escriba una noticia?

Quiero desarrollar una app móvil

14
- +
28/09/2020 06:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuánto cuesta una aplicación La herramienta quantocostaunapp.com fue creada hace cinco años por Yeeply para permitir a los usuarios calcular el costo de desarrollo de su aplicación

 

Proporciona una cita rápida y bastante precisa. En menos de un minuto puedes hacerte una idea de cuánto costará una aplicación para impulsar tu negocio.

Estamos en la era digital y las pequeñas y medianas empresas están llamadas inevitablemente a aprovechar las oportunidades, hoy en día las actividades no sólo necesitan un sitio web. Quieren ir más lejos, y por eso se necesita la tecnología móvil. Una aplicación puede ser una gran ayuda para su negocio. Si aún no lo has considerado, hazlo ahora, todavía estás a tiempo.

¿Por qué mi negocio necesita una aplicación?

Las razones pueden ser muy diferentes, pero tal vez su situación es una de ellas:

Su empresa se gestiona internamente con diferentes herramientas o incluso en papel. Podrías pensar en una aplicación que pueda coordinar tu negocio de manera simple y centralizada.

Si sus clientes necesitan pedir una cita, una aplicación es una buena solución. Te facilitará el trabajo y te ahorrará tiempo al no tener que atender llamadas telefónicas.

La tercera buena razón para desarrollar una aplicación podría ser simplemente añadir valor a su negocio y pasarlo a sus clientes.

¿Puede una aplicación ser la solución a un problema?

Sí, puede. Las aplicaciones han estado en el centro de atención desde hace algunos años. Casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente. Las aplicaciones son un canal muy directo de comunicación entre las empresas y los clientes potenciales. Tienes que aprovechar su popularidad.

Una pregunta difícil: ¿Cuánto cuesta una aplicación?

Para saber el precio de una aplicación necesitamos analizar algunos factores importantes:

Tiempo: dependiendo de los plazos que tengamos el costo puede aumentar. Si necesitamos la aplicación antes de un plazo fijo y el desarrollador trabaja horas extras, el precio subirá. Si es más flexible y no tiene prisa puede acordar la fecha de entrega y el coste de desarrollo será menor.

Calidad: Cuanto más detalles tenga la aplicación, más trabajo de desarrollo será necesario. El diseño se verá exactamente como se requiere pero lógicamente el costo subirá si se requiere mucho esfuerzo. Siga estas ideas del post aquí, quiero desarrollar una app móvil


Sobre esta noticia

Autor:
Tufarmaonline (30 noticias)
Visitas:
512
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.