Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cabezadevaca escriba una noticia?

Desarrollando la idea

23/04/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Construyendo un país para todos, entre todos

El propósito de este blog es demostrar a los lectores por qué es necesario eliminar la pobreza extrema y en general cualquier tipo de pobreza, injusticia y desigualdad de nuestra sociedad.

En un gobierno democrático, está en la mano de todos los ciudadanos lograr esto por medio del voto en las elecciones. Es necesario compararse con los países que están en mejor situación que nosotros, saber que han hecho para llegar a donde están, repasar su historia, compararla y decir que nosotros podemos hacer lo msimo. Todos los que vivimos bajo la misma bandera y gobierno tenemos un compromiso común: el desarrollo de nuestra patria, todos cabemos en este proyecto, desde el comerciante informal de CDs al alcalde del municipio o el presidente.

Necesitamos conocer cual es la cadena de mando nacional para saber a quien reclamar lo que es de su competencia.

Tenemos que saber cual es el poder económico de la nación o el municipio, de dónde procede, para conocer que parte tenemos cada uno en él y hasta dónde podemos exigir a aquellos que cobran un sueldo de nosotros y que deben estar al servicio de los votantes.

De todo esto, los ciudadanos, trabajadores, pequeños empresarios y funcionarios somos la base, depende de nosotros un país en el que todos seamos iguales y avancemos juntos hacia el desarrollo, hacia la sanidad pública, la red de transportes, la educación gratuita, las infraestructuras que hagan a todos los ciudadanos de la selva, la costa o la montaña, iguales desde su nacimiento. Con las mismas oportunidades de avanzar, de estudiar, de moverse y trabajar: indígenas, mestizos, negros, mulatos y blancos, iguales bajo un gobierno, respetando las distintas culturas que enriquecen nuestro país.


Sobre esta noticia

Autor:
Cabezadevaca (2 noticias)
Visitas:
2384
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.