Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

Desarrolla poderes sobrenaturales despertando tu Kundalini

19
- +
17/09/2021 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La física cuántica ha demostrado que este mundo es tan solo una proyección mental y tú creas todas las experiencias materiales gracias a la energía Kundalini

Todos los seres humanos poseen la capacidad de desarrollar un conjunto de poderes sobrenaturales, los cuales son calificados de esa forma porque la mayoría de las personas no comprende su funcionamiento, no obstante, estas son capacidades naturales que pueden emplearse cuando se expande el nivel de conciencia y se comprenden algunas leyes especiales del universo.

La física cuántica ha demostrado que este mundo es tan solo una proyección mental y tú creas todas las experiencias materiales gracias a la energía Kundalini, la cual está alojada al interior de tu cuerpo y su despertar signfica el uso de un poder impresionante, realmente son muy pocas las personas que logran tener dominio de la Kundalini y la gran ventaja es que el día de hoy podrás acceder a un entrenamiento de primer nivel.

¿Cómo despertar la energía Kundalini y desarrollar poderes sobrenaturales?

Podrás hacerlo a través del grandioso programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI, el cual ha sido desarrollado por un grupo de maestros en técnicas de desarrollo personal y espiritual con vasta experiencia y han creado los lineamientos necesarios con bases teóricas, filosóficas, audios subliminales y un conjunto de prácticas que te permitirán despertar tu Kundalini y comenzar a mejorar diferentes aspectos de tu vida.

Al entrenar con el grandioso programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI, podrás tener los siguientes beneficios:

  • Lograrás un dominio asombroso de tu energía, lo cual te permitirá enfocarte en tus metas y lograrlas con mayor facilidad.

  • La física cuántica ha demostrado que este mundo es tan solo una proyección mental y tú creas todas las experiencias materiales gracias a la energía Kundalini

    Aumentarás tu energía vital y comenzarás a rejuvenecer.

  • Desarrollarás una gran inteligencia emocional, tendrás un gran dominio de tus emociones y podrás anclarlas a cada uno de tus sueños hasta cumplirlos.

  • Aceederás a otros mundos y realidades con plena conciencia.

  • Desarrollarás una serie de poderes sobrenaturales como telepatía, clarividencia, bilocación, médium, poder sanador, telekinesis, etc.

  • Dominarás tu poder manifestador y así podrás alcanzar con mucha facilidad cada una de las metas que te propongas.

  • Conocerás los 7 escalones para alcanzar la iluminación y las técnicas adecuadas para ir ascendiendo, hasta lograr un control admirable sobre cada área de tu vida.

  • Etcétera.

Una de las revelaciones más grandes que puedes tener consiste en reconocer tu propio poder y ser capaz de usarlo a voluntad, el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI te lleva de la mano siguiendo un proceso de entrenamiento ordenado a fin materializar todos tus sueños sin restricciones.

La física cuántica ha demostrado que este mundo es tan solo una proyección mental y tú creas todas las experiencias materiales gracias a la energía Kundalini


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (163 noticias)
Visitas:
537
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.