Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Desaprece en Nepal una avioneta con 14 personas a bordo

24/08/2010 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una avioneta con 14 personas a bordo, seis de ellos extranjeros, se ha estrellado cerca de la capital de Nepal, Katmandú, como consecuencia de las malas condiciones climáticas, informó un portavoz del Ministerio del Interior nepalí, Jai Mukunda Khanal, quien añadió que hay pocas opciones de que los ocupantes de la aeronave hayan sobrevivido.

El aparato aéreo, propiedad de la compañía Angi Air, había permanecido en paradero desconocido durante varias horas. Sus tripulantes se habían visto obligados a emprender el retorno hacia Katmandú ante la imposibilidad de aterrizar en el que era su destino previsto, Lukla, localidad situada junto al monte Everest, en el este de Nepal.

Khanal señaló que la aeronave ya había sido localizada a las afueras de Katmandú y precisó que los equipos de rescate aún no han sido capaces de llegar al lugar debido a la fuerte tormenta de lluvia y relámpagos registrada en la zona. "Según los residentes (de la zona) existen pocas opciones de que haya supervivientes", añadió el portavoz del Ministerio del Interior en declaraciones a Reuters.

La nacionalidad de los extranjeros que viajan a bordo aún no ha sido revelada por Angi Air ni por las autoridades. En la avioneta viajaban tres tripulantes. Un portavoz del aeropuerto de Katmandú indicó que varios helicópteros del Ejército habían salido hacia el lugar del accidente pero sus tareas de rescate se habían visto dificultadas por las lluvias.

En 2008 fallecieron un total de 18 personas, doce de ellas de nacionalidad alemana, al estrellarse en Lukla la avioneta en la que viajaban.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1771
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.