¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?
Protestas y ambigüedades en el sentimiento de la izquierda en el Sur
Hay un desapego por los asuntos del Estado, el género común y corriente se apodero de la base del partido y, juegan a una doctrina desconcertante, donde la idea es gustar los frutos del Capitalismo. Estamos, siendo gobernados por neófitos que malgastan el dinero del Estado en bienes personales que no encuadran en su salario. Jamás se puede ser optimista. Ante esta verdad, porque el presidente es engañado entre documentos y programas, como sucedió con el Plan Nacional del Ferrocarril, todo el material metalúrgico fue vendido como chatarra y, los alimentos CLAP es de muy baja calidad y, cada día aumentan los precios. Los médicos sanitaristas de Barrio Adentro vienen prohibiendo la ingesta de aceita de palma y de harinas con substancias evasivas para su conservación.
El socialismo real se alimenta cada día de la civilización capitalista, porque, viene funcionando de una manera mediocre, ni siquiera puede controlar la propiedad de las empresas internas, y es comprensible. Hay una sola técnica industrial, formativa y administrativa, digna de ser adoptada para el crecimiento económico y productivo. En Occidente un grupo quiere implantar el orden socialista que manejan los mecanismos de interacción y dominio de las Ciencias Sociales.
Karl Marx, se impactó por el comercio en la India con pocos profesionales, que incluía la industria farmacéutica. Había toda clase de transformación deseable y un entrenamiento del ejército nativo, capaz de defender la patria. Luego llego China con sus flagelos y, el monopolio de las tierras que favorecían a los príncipes, claro, me refiero a Inglaterra y Francia.. Estamos viviendo una consecuencia ya visible del año 1853, nos encontramos en 2022. Lo primero que hicieron es llenar al país de vías férreas.
La añoranza de loas ambiguos
Acá, no pudieron terminar, ni siquiera las líneas del sur, que se enmarcaban del Tinaco- Anaco y se le insertaba a Caicara del Orinoco. Para traer algodón y materia primas.
Los ingleses- Reino Unido- fueron los primeros conquistadores de La India. Marx conto su historia que iba imbuida la sociedad asiática que deseaba una comunicación rápida con Europa a través de las máquinas de vapor.
Nosotros, en el Sur, tuvimos una colonización de las colonias, una revolución, hasta llegar la revolución comunista, donde Rómulo Betancourt hizo un giro para lograr el desarrollo del país en base al Capital. Esto, incluía las pequeñas reformas burguesas hasta llegar al reparto de la tierra. Ahora, los partidos proletarios se convirtieron en burgueses y manejados por la oligarquía. Hoy, estamos ante el colapso de un imperio colonial, donde los burgueses demócratas hacen vida común con los burgueses- comunistas, a fin de cuenta sus orígenes parten de un mismo clan familiar. Así, sucede con el manejo religioso, ahora los templos evangélicos se encuentran protegidos por la Policía Científica. De modo, que América del Sur es un territorio colonial y de los países dependientes.
El Perú, no tiene independencia económica, es una tierra de nadie desde el General San Martín y Bolívar. Están sujetos a una explotación continuada, en un Estado arrasado por el Comunismo, no a través del desarrollo capitalista. Evo Morales, solo le interesa promover escándalos y controlar la siembra de coca en toda la serranía del altiplano, se caen las máscaras e imágenes de un simbolismo patriótico.
La nueva patria y la búsqueda de un país